Steem engagement challenge-s7/w4| La era que me encantaría viajar con la máquina del tiempo.

Buenas noches mis amigos de esta hermosa comunidad @meraindia, reciban bendiciones esperando se encuentren bien, nuevamente vengo a participar en el challenge de la semana.

1b5c0e5f-d295-40d0-9c83-5399d2327cfb.jpg
Imagen creada por mi en Picsart


En esta oportunidad estaremos tomando la maquina del tiempo donde se nos podrá trasladar a una de las épocas del pasado. Teniendo la oportunidad a través de este desafío puedo trasladarme hace mas de 2023 años. Donde la historia cambia y las fechas son tomadas en cuenta desde alli, ha sido el punto primordial para la humanidad y su curso.

hd-wallpaper-1081161_1920.jpg
Imagen de Pixabay

1.¿Qué era te gustaría visitar con la máquina del tiempo y por qué?

Quiero trasladarme a la era de Cristo. Específicamente en Jerusalen, en el valle del Cedrón. Me siento conmocionado por lo que ocurrirá en ese lugar para escuchar y ver el hombre que dividió la historia de la humanidad, se encontraba en ese lugar. Me quede impresionado en ver su gloria y esplendor.

Estando en el epicentro del desarrollo del evangelio de recibir sus instrucciones, el secreto mas importante como seres humanos para alcanzar salvación cuando justamente empezó el sermón diciendo:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Biblia version Reina Valera 1960. Mateo 5:3-12

2.¿Con quién te gustaría viajar en esa época y por qué?

Me gustaría viajar exactamente con mi familia. El hecho de permitirseme estar en ese lugar, no puedo dejar jamas a mi familia, ellos son los herederos de esta verdad del evangelio. MI vida gira en torno a Cristo y la de mi familia también, por eso los llevo conmigo para que juntos escuchemos ese secreto que nuestro Señor Jesús le brinda a todos los presentes y a la humanidad entera.

1079e30a-97a7-441f-bb18-b679cc4c41da.jpg

La paz que inunda nuestras vidas y llenas de Dios como su protección me hacen estar en el mejor momento y lugar de mi vida, solo me sentaría en el pasto del hermoso Monte y mirarlo hablar y se que el nos miraría y sabría de lo que sentimos en el momento. El es Dios y todos los sabemos así como el sabe que le reconozco como tal. Lo mas seguro que al terminar el sermón iría a abrazarle y que nos toque dándonos su bendición.

3. Si tienes la oportunidad de recopilar algo de esa época, ¿qué te gustaría llevar contigo?

la mano tendida de jesus.jpg
Fuente
Siendo las hermosas palabras que nuestro Señor Jesús nos regala y a la humanidad entera solo llevaría la disposición de atesorarlas en mi mente y corazón pudiera llevar la cámara fotográfica que seria el instrumento para guardar evidencia del momento, no se me permitiria pues el mismo Jesus con su mirada me dice que deje que todo vaya como ha sido establecido y no altere el orden de las cosas como han ocurrido. Me siento tan bien en guardar su palabra en mi corazon y que mi familia tambien la guarde. Solo eso me basta.


Espero les haya gustado tanto como a mi el viaje al pasado donde se marco el antes y despues de la historia. Gracias por el apoyo.

Invito a mis amigos @elinav @graceleon @ternuritajessi @miguelito80 @pelon53. Aqui el link del desafío:
https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/steemit-engagement-challenge-s7-w4-or-if-you-get-a-chance-to-visit-the-past-with-a-time-machine-which-era-would-you-like-to


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo mi amiga @abiga554, Dios te bendiga y a los tuyos con mucha salud y vida.

Loading...

Que hermosa participación, no hay mas hermoso e importante que estar en la presencia de Jesús, nuestro salvador.
Aprecio mucho la elección que has realizado de llevarnos a esta época, la verdad que marca nuestra vida el santo evangelio de Dios.
Que nuestra amada familia permanezca en esta verdad.
Linda participación, te deseo éxito.
Bendiciones.

Gracias amada por tan buen comentario y apoyo. Dios te bendiga

@victornavarro, un viaje a la tierra Santa sería de mucho aprendizaje para ti y tu familia.

Lugar donde nació la religión cristiana a la que pertenecen millones de personas en el mundo.

Muchos de nosotros seguro quisieran acompañarte en ese viaje para ver a Jesús en persona y sentir su amor y sabiduría por la humanidad.

Atesorar la palabra del señor en tu corazón, sin duda mejor que el oro y la plata.

Eso sería un tesoro incalculable para ti y tu familia.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Saludos amigo , la esencia del evangelio es Jesucristo el autor y consumador de la fe. También me gustaria usted le conozca y tenga un encuentro con el Salvador, todos tenemos derecho a la salvación. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga.

Hello my Friend @victornavarro, your response is truly inspiring. The idea of traveling back in time to witness the teachings of Jesus and to be surrounded by loved ones is a truly remarkable experience. Your appreciation for the gospel and the desire to carry its message in your heart speaks volumes about the significance of the teachings of Jesus in your life.

It's amazing to see how the words of Jesus continue to impact people today and how they serve as a source of peace and comfort in their daily lives. The idea of preserving the teachings in one's heart, rather than taking a physical object, highlights the intangible yet powerful nature of the gospel. Your response demonstrates the deep and personal connection that one can have with the message of Jesus.

Regards, @fabiha

Muchas gracias por tan agradables palabras, Jesus es nuestro salvador y le conozco desde que nací de nuevo en el, con la confianza de verle cara a cara un dia. Espero tambien le conozcas. Dios te bendiga

 last year 

Hola amigo, que lindo, a quien no le gustaría ir a Jerusalen y poder estar con nuestro Rey de Reyes, creo que a la mayoría de las personas, debe ser hermoso caminar con Dios y ver como sana a tantas personas. Una experiencia única.

Excelente participación. Saludos!!

Gracias amiga @lirvic por tus palabras y anhelo. Espero también tengas un encuentro con nuestro salvador. Dios te bendiga

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01