You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W4|"Regalo que puede impresionarme."

Hola mi preciosa amiga , te acabo de invitar en mi participacion y resulta que encuentro tu participacion, que bien !!

Me encantaria tambien unirme al encuentro de los amigos steemitas de Bolivar tampoco dispongo de los viaticos, de lo contrario me sumaria con todo porque estara muy bien.

Mi bella que lindo sera recibir una laptoo y tu microfono y palo selfie para que sigas desarrollando muy bien tus contenidos de promocion.

Es hermoso y memorable ese regalo que te dio la amiga de tu mama, con sacrificio pero bien valorado de tu parte.

Exitos y bendiciones!!

Sort:  
 4 months ago 

No se preocupe usted me puede invitar cada vez que lo desee.
Realmente me gustaría ir al encuentro.
Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34