Steem engagement challenge-s7/w4| La era que me encantaría viajar con la máquina del tiempo.

in Incredible India2 years ago

Hola amigos que gusto saludarles, espero que todos estén pasando un buen día.

GridArt_20230205_160711623.jpg

Imagen Editada Con La Aplicación GridArt.

Tener una máquina del tiempo, sería genial, viajaría por muchos lugares, para recontrar me con algunos seres queridos que ya no están en este pleno terrenal y también tendría la oportunidad de conocer muchas personas, las cuales me hubiera gustado conocer y aprender muchas cosas de ellos, en realidad esto me fascina.

1.¿Qué era te gustaría visitar con la máquina del tiempo y por qué?

Me gustaría visitar, la era de los años 1880, unos cuantos años atrás, bien retirado de esta era moderna, ustedes se preguntarán, porque retroceder tanto?

image.png
Fuente

Para esa época, existía algo que me llama mucho la atención, que será??? La moda femenina, la forma tan hermosa de vestir, dónde las damas, lucían esos hermosos vestidos, con un corsé bien ajustado, que resaltará la silueta femenina, donde las mujeres salían de paseo protegiéndose del sol, con sus sombrillas de colores y caminaban por las calles todas coqueta y hermosas, siendo todo el centro de atracción del momento.

2.¿Con quién te gustaría viajar en esa época y por qué?

Me gustaría viajar con mis amigas que me imagino disfrutaríamos de ese hermoso viaje, lucir esos hermosos vestidos, pasear por las calles, donde todas las miradas estén puestas hacia nosotras y hacer un picnic bajo la sombra de algún árbol en nuestra casa, que también sería hermosa.

image.png
Fuente

Esto sería maravilloso, lo he vivido en esas películas y novelas, dónde he tenido la oportunidad de observar esta belleza de época, dónde se las mujeres vestían de esta manera.

3.Si tienes la oportunidad de recopilar algo de esa época, ¿qué te gustaría llevar contigo?

De esta época me he enfocado, a la forma de vestir de las mujeres, algo que me parece bien hermoso, estar siempre ceñida por medio de un coser, pero también he leído del comportamiento del hombre, dónde eran todos unos caballeros, respetuosos y bien románticos a la hora de expresar su amor.

image.png
Fuente

Esto me gustaría tráelo, a la actualización, no quiero decir con esto que no existen hombres así, pido disculpa si alguien se ofende. Pero si me gustaría verlo más, y sobre todo me gustaría, vivir la experiencia de usar esa moda, aunque sería un poco complicado por qué el clima dónde vivo, no se presta para llevar tantas prendas de vestir, pero bueno, la usaría en ocasiones especiales, creo que las disfrutaría a lo máximo.

Gracias por la oportunidad, de permitirme expresar mi deseo, llegando a tener la oportunidad de viajar en la máquina del tiempo, me despido invitando a @solperez, @mariami y @ternuritajessi.

Saludos para todos 😘

Sort:  

Hola mi querida @tahispadron, esa época era demasiado bella dónde la elegancia y el glamour era lo primordial tanto en damas y caballeros.
Me imagino lo valioso que era usar esos atuendos y estar a la altura en modales y cordura cosa que actualmente se ha ido perdiendo.
También me encantaría usar esos elegantes vestidos con el corset que sería genial para realizar la silueta.
Gracias por la invitación
Te deseo éxitos en el Challenger
Abrazos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Bellísima amada... Imagínate luciendo un vestido de eso, sería encantador.
Bendiciones.

Has escogido una época hermosa y elegante. A mí me encantaría acompañarte a recorrer los jardines de palacios, con nuestros encantadores vestidos, jeje. Gracias por la invitación. Ya hice mi entrada en el concurso. Te deseo mucha suerte.

 2 years ago 

Sería fabuloso 😃 me gusta mucho esos vestidos tan hermosos.

Ya hice mi entrada en el concurso

Que bueno... Ya te visito.
Saludos.

Hello,
@tahispadron

Thank you so much for participating in the Engagement Challenge.
Already the contest announcement has been made on the topic of the fifth week. I hope you will participate in the contest on time following the rules.


Regards
@mayedul(Moderator)
Incredible India

 2 years ago 

Hola @mayedul.
Mi participación entro de acuerdo a la hora de mi país Venezuela.
Gracias por la recomendación de la semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55