Steem engagement challenge-S10/W6| Si Dios me da el poder de leer tres mentes.

in Incredible Indialast year

Saludos mis apreciados amigos, de esta maravillosa comunidad @incredibleindia, espero que todos se encuentren bien.

GridArt_20230714_003508861.jpg

Si Dios te da el poder de leer tres mentes, ¿a quién elegirías y por qué?

Leer la mente de otras personas, puede ser algo extraordinario, pero también nos puede causar impresión o dolor.

IMG_20230615_173327.jpg

Con mi hija Yalexis y mis nietos.

De tener esta oportunidad, me gustaría leer la mente de mi hija Yalexis, ella es la mayor de mis tres hijos, me gustaría ver su pensamiento a futuro, por el momento se dedica a trabajar, aunque esta joven y tiene toda una vida por delante, no veo que se preocupa por estudiar para ser una profesional y darle un mejor futuro a su hijo.

IMG_20230615_173440.jpg

Mi esposo con mi hija Yalexis.

La otra persona que me gustaría leer su mente es la de mi esposo, para saber su pensamiento, si yo llego a partir de este mundo primero que, como sería su comportamiento con nuestros hijos, si los apoyaría igual que yo o todo lo contrario.

Por último me gustaría leer la mente de presidente Maduro, quisiera saber hasta cuando piensa engañar al pueblo, con tantas mentiras y engaños, abusando de las personas más desprotegidas como es el pueblo, quien lamentablemente ha creído en él.

¿Cuáles son las principales cosas que le gustaría leer de esas mentes?

De mi hija Yalexis, me gustaría saber cuales son sus pensamientos a futuro, como se visualiza ella dentro de unos diez años, que piensa hacer para darle una buena calidad de vida a su hijo.

Ahora de mi esposo, quisiera saber si apoyaría a mis hijos, como él es tan cerrado, es un poco difícil para que sus hijos, puedan expresar sus ideas o pedir una opinión, quisiera saber cuál sería su reacción con ellos cuando yo no este en este pleno terrenal.

Del presidente, me gustaría saber cualquier plan macabro, que vaya en contra del bienestar del pueblo venezolano.

¿Cómo podrías reaccionar después de leer sus mentes? Comparte tu pensamiento.

Con respecto a mi hija, me gustaría ayudarla un poco más, motivando la para que ella trabaje, en función de tener un futuro mejor, que si ella visualiza algún obstáculo, brindarle todo lo que esté a mi alcance para que lo pueda superar.

En realidad, a mi esposo y su pensamiento, de ser negativo, promover en él, ese acercamiento entre sus hijos, promover un poco más ese clima de unión y confianza entre ellos.

Aquí buscaría la ayuda de Dios, que todo lo puede, y es quien pone y quita, reyes, para que él se encargue de sacarlo del camino, porque la fuerza humana no puede hacerlo.

¿Crees que en el futuro se inventarán algunos dispositivos que funcionen como nuestro móvil para leer la mente de otros?

Puede ser, el hombre se ha encargado de hacer tanto invento, que lo creo capaz de hacer esto y mucho más.

¿Crees que algunas cosas siempre deberían necesitar privacidad, como nuestro proceso de pensamiento? Describir.

Por supuesto que sí... de tener este poder, el mundo fuese diferente y también se convertiría en una amenaza para todos, por qué existen buenos pensamientos, pero ay de aquellos pensamientos malos y son descubiertos. Lo mejor sería que cada quien tenga su privacidad y medite antes de actuar.

Para mí fue un gusto, compartir con ustedes, ahora finalizó invitando a: @carmari @anvasim @soy-anahel

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Hola amada que interesante seria conocer las mentes de tu hija, esposo y el presidente actual de nuestra nacion. Con la finalidad de mejoras y oraciones para que todo vaya bien.
Como madres deseamos lo mejor de nuestros hijos y del esposo el amor, comprension, apoyo para ellos y no cerrarse en expresar sus sentimientosy ayudarlos para eso estamos.
En cuanto al presidente ya sabemos que sus pensamientos no son dados a bien de la nacion y solo lucrarse con los demas que le apoyan.
Te deseo exitos mi hermana en tu participacion
Bendiciones.

 last year 

Saludos querida. Leer la mente de otros, nos permite tomar medidas preventiva o de apoyo para con estas personas, esto sería bien interesante.
Gracias por los buenos deseos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amiga, hiciste una elección muy interesante, ya que estás pensando en ayudar a tu familia y bueno, quien no quiere un país con mejoras económicas y sociales?, pero como bien has mencionado, la mejor ayuda es Dios!

Como madre te entiendo, hoy en día se ha perdido el ánimo por salir adelante, quizás por la situación económica, pero siempre estamos allí para apoyar y motivar a nuestro hijos.

A veces los hombres se muestran cerrados para tener más firmeza sobretodo en sus hogares, pero me imagino que tú esposo tiene buenos sentimientos hacia tus hijos y seguro le ayudara siempre.

Espero que tengas éxito y bendiciones en el concurso.

 last year 

Gracias mi linda por leerme, mis pensamientos siempre estarán al pendiente de mis hijos y su bienestar. Leer la mente del presidente, nos permite ver el futuro de la nación, de continuar en las manos de él.

Hola amiga buenos días, gracias por la invitación, yo también escogerias las mentes de mi familia, ya qué todos tienen diferentes pensamientos. Ya estaré dejando mi participación. Feliz día.

 last year 

Saludos amiga. Me gustaría leer tu participación y saber cómo puedes ayudar a tu familia de acuerdo a sus pensamientos.

 last year 

Hola amiga!!
Leer la mente tal como dices sería extraordinario o doloroso, además que sería una invasión a la privacidad que no me gustaría que tuvieran conmigo.
Pero bueno tus tres elecciones son fabulosas yo creo que como madre es muy preocupante cuando vemos que nuestros muchachos no están haciendo las cosas como deberían o al menos como uno cree que es la vía correcta.
Amiga si te dan el poder de leer la mente de maduro me avisas que piensa ese señor, porque la verdad es inquietante y desesperante.
Me gustó mucho leerte, Saludos y éxitos en el desafío.

 last year 

Hola @anasuleidy
Leer la mente, no debería ser, porque no llevaríamos muchas sorpresas.
Si llego a leer la mente de maduro, no creas que le voy a guardar secreto, todas sus intenciones serán descubierta jajajaja...

Excelentes postulados para leerles la mente querida Tahis, sería interesante saber que piensa cada uno, tu hija tu esposo y el presidente. Seguro te sorprenderías al leer sus mentes.

 last year 

Gracias amiga por la visita y comentario, creo que sí tendré muchas sorpresas.

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 59, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 last year 

Muchísimas gracias.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo, mi estimado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65