Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year

¡Hola amigos! Feliz inicio del challenger temporada 10, les deseo una semana llena de mucho éxito para todos.

GridArt_20230605_213119116.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Por supuesto que creo que Dios existe y tiene poder, es un Dios vivo que nos permite estar hoy aquí y todo lo que hacemos es por su voluntad. Cuando Dios creo el cielo, la tierra y todo lo que cosas que aquí habitan. Por medio de la desobediencia de Adán y Eva, se manifestó el poder del mal, entre el hombre, lo que trajo consigo una serie de consecuencias.

image.png
Fuente

Lo que nos permite ver el mal manifestado, atacado al ser humano y tratando de acabar con todo lo que Dios ha creado sobre la tierra. Por medio de la guerra entre las naciones, por obtener el poder y control del mundo entero, también se puede ver cómo el mal se ha apoderado del ser humano, manifestando odio y envidia, hasta el punto de llegar a ocasionarle la muerte a cualquiera persona, sin tener ninguna clemencia por el prójimo.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Ese poder sobrenatural, lo he visto manifestado en mi vida, soy cristiana evangélica y fiel creyente de un Dios vivo, hace unos cuatro años, estaba en una campaña evangelista, recuerdo que hizo un respaldo por más de un mes, en una comunidad no muy cercana a mi residencia, para lo cual teníamos que hacer un gran sacrificio para asistir al terreno de campaña.

image.png
Fuente

Total que yo sufría mucho de la cervical, eso eran unos dolores increíbles, tanto en la cabeza como a la altura del cuello y hombros, que tenía que estar inyectando me constantemente para la inflamación, así que una noche de estas, vi el poder de Dios manifestado en mi vida, dando quedé completamente sana de esta enfermedad, gracias a Dios y su poder.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Dios tiene un poder maravilloso, que nos permite ver lo imposible, realizado, como dice en su palabra:

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Hebreos 11:13

Solo debemos creer y hará de acuerdo a su voluntad, aun existiendo el mal, siempre va a prevalecer el bien sobre el mal, así que por medio de esa comunicación directa que tenemos con él, por medio de la oración, es mucho lo que podemos lograr, para quitar todo lo malo de nuestra vida.

Para finalizar deseo invitar a: @simonisai15, @metti y @lirvic.

Gracias por leerme 😘 abrazos y bendiciones 🫂

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga que bueno que conociste el poder de Dios en tu vida y sobre todo te sano completamente.

Dios s es bueno, por eso debemos de estar pendiente de las maquinaciones del enemigo.

 last year 

Saludos Mireya.
Dios es grande y poderoso, su poder me trajo sanidad, ahora mismo estoy esperando un milagro de sanidad también.
Gracias por leerme.
Bendiciones.

Muy interesante tu post amiga, realmente Dios existe en todo lo que vemos, ya que ely es el creador de todo los que nos rodea.

Y el l mal también existe, siempre buscando la debilidad de las personas para hacerlas vulnerables a su voluntad, pero cuando creemos en un Dios vivo y Supremo, difícilmente el mal puede tocarnos.

Es por eso lo importante de creer u alimentarse cada día de la palabra divina para sentirnos protegidos por la bendición de Dios nuestro creador.

 last year 

Hola amiga.
Así es... Creo en un Dios real 🙏 y maravilloso, quien me cubre bajo sus alas de toda maldad.
Saludos y feliz tarde.

Amén amiga, que maravilloso es creer en Dios y vivir confiada en su voluntad.

Loading...
 last year 

Yes you are right. Demons appear in war, crime, injustice, etc., and God in mercy, charity, help, support, love, discipline, etc.

 last year 

Gracias por leerme y apoyarme con tu comentario.
Espero estés bien.
Saludos.

 last year 

Hola amiga 👋

Me alegra saber que Dios te sano de la cervical, solo debemos creer y Dios hará cosas maravillosas en nuestra vida, no hay imposible para Dios.

Éxitos en el desafío. Bendiciones 🙏

 last year 

Amén... Así es mi amiga. Tenemos un Díos poderoso.
Abrazos con mucho cariño.

Hola @tahispadron, me alegra que Dios te haya dado sanación en la cervical, he visto a muchas personas tener ese padecimiento y la verdad es muy doloroso.

De ese poder es que se hace referencia en el tema, del que todo lo puede.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76