Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago

Saludos amigos... complacida de estar participado en la temporada 7 del Challenger.

GridArt_20230109_155400421.jpg

Solo Dios hace al hombre feliz, cumpliendo nuestras peticiones ante él, para este reto tenemos, la oportunidad de pedir tres deseos, que si es la voluntad de Dios pueden ser cumplidos, así que con mucha fé, realizo mis peticiones.

Que mi país se recupere y sea mucho mejor que antes.

image.png
Una Venezuela Bendecida.

Venezuela, unos cuantos años atrás, era un país con mucha prosperidad, que tenía una buena economía, donde los habitantes de esta nación, teníamos muchas oportunidades, de vivir cómodamente, la educación era de mejor calidad, no quero decir que los profesionales sean malos, sino las políticas educativas implementadas, quiero que todo eso cambie para mejor.

Gozar De Buena Salud.

image.png
Sería más feliz.

Hago que deseo y anhelo con todo mi corazón, es gozar de buena salud, primeramente para servirle a mi Dios, caminar como lo hacía antes con mucha energía, sin ninguna molestia en mis piernas, con toda enfermedad de artritis, salga de mi cuerpo, para ser más útil a mi familia y todo al que pueda ayudar.

Viajar con mi familia.

image.png
Disfrutar de la playa.

Una deseo que, siempre, lo he colocado en las manos de Dios, es que me permita viajar con mi familia, esposo, hijos, nietos y yernos. Que Dios provea todo lo necesario, para realizar ese o esos viajes, deseo conocer la familia de mi yerno José, quienes viven en otro estado del país y también me gustaría ir a la playa, todo eso sería un gran éxito.

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

El primer deseo, creo que lo deseamos todos los venezolanos, es algo que nos hace falta, después de tantos años, de soportar tantas penurias, creo que sería bueno que esto llegará a su final. Existe una frase que dice, si tenemos salud, lo tenemos todo, así que yo quiero tener ese todo, para dar todo de mí. También considerado que somos merecedores de un viaje, para compartir en familia.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Sería egoísta de mi parte, si solo pienso en mí, así que pienso en otros para que disfruten de lo que Dios, me va a conceder.

¿Cómo emplearías esos deseos?

Estos deseos no me sería útil, a mí nada más, también a mi familia, de igual manera todo el que habita en nuestro país, sería bien provecho para todos.

Gracias por esta oportunidad, para expresar mis tres deseos, esperemos en Dios que sean cumplidos.

Hasta aquí mi participación, me gustaría invitar a @miguelito80, @simonisai15 y @victornavarro.

Gracias por leerme.

La foto de portada, fue tomada con mi teléfono Redmi 10 C. Editada con la aplicación GridArt.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Buenas estimada amiga @tahispadron, un gusto ver su participación en este interesante concurso.

Viendo sus deseos pienso que la mayoría de los venezolanos estamos pidiendo lo mismo.

Que mi país se recupere y sea mucho mejor que antes.

Totalmente de acuerdo con usted, que tengamos nuestro hermoso país de vuelta, con libertad y progreso, con verdadero desarrollo. Pienso que una nación cuyos integrantes respeten los derechos fundamentales y que convivan apegados a losprincipios éticos y valores sociales, sería una sociedad ideal.

Gozar de Buena Salud.

Todos necesitamos curarnos física, mental, emocional y psicológicamente, es vital para llevar una vida productiva y sana. Deseo que su artritis se reduzca a nada y que pueda disfrurar de la vida sanamente.

Viajar con mi familia.

Este es un deseo de amor, de poder compartir con todos los que amamos, que disfrutemos y tengamos la alegría de ser libres, saludables y felices.

Me encantó su post.

Saludos.

 2 years ago 

Un deseo que todos los venezolanos, esperamos que se haga realidad, eso sería lo mejor nos puede pasar en este 2023, para que los otros deseos se cumplan.

Saludos y gracias por su visita.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 2 years ago 

Saludos amiga @tahispadron

Tienes razón todos queremos que nuestro pais mejore porque si esto sucede todos sus habitantes mejoramos en todos los sentidos, deseo mucho que te mejores de tu artritis y que puedas tener mejor movilidad y gozar de mucha salud para que estes junto a tu familia.

Un viaje, a todos nos encanta viajar, ojala logres conocer a la familia de tu yerno.

Saludos y suerte en la dinámica.

 2 years ago 

Gracias mi bella por tus buenos deseos.
Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Así es colega, siempre he tenido fe en mi Dios que Venezuela logre la estabilidad y recobre el florecimiento que tuvo para felicidad de sus habitantes.

Colega seguro y no salió con la maleta en Diciembre, imperdonable, bueno pero creo que nuestro dios que es noble le concederá sus deseos .

Feliz tarde , a sonreir aunque le falten dientes.

 2 years ago 

Saludos mí apreciado colega.

no salió con la maleta en Diciembre, imperdonable

De verdad que no lo hice jejeje...

En nombre de Dios, nuestra Venezuela florecerá.

Bendiciones.

Loading...

Saludos hermana @tahispadron, me alegra que tenga estas peticiones que son prioridad en este 2023, con ellas se podran obtener mejor calidad de vida y disfrute con la familia, le deseo exito gracias por la invitacion. Dios le bendiga

 2 years ago 

Gracias mi hermano @victornavarro, por su agradable visita, espero que cada uno de ellos se cumpla.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Yo también quiero ir a la playa 👏💦💦 me puedo ir en la maleta 🤭que rico sería disfrutar de la brisa y el mar con la familia y muchas fotitos para steemit, este deseo que nuestro país se mejoro lo anhelo y se que podemos hacerlo tenemos la voluntad y creemos en nuestro hermoso país, para ti y los tuyos deseo mucha Salud , bienestar alegría para que disfruten y sigan soñando porque creer es poder , pensamientos positivos ante todo !!!

Un placer leer tu post .

Saludos

 2 years ago 

Jejeje... Claro que sí, mi amiga.
En nombre de Dios, nuestra Venezuela tenga ese cambio que anhelamos.

Gracias por tus buenos deseos, abrazos y bendiciones para ti también

 2 years ago 

🤗🙏

Te confieso que hice mi publicacion si dar un vistazo a la comunidad y mi sorpresa ha sido que uno de los deseos mas comunes es la recueparcion de nustro pais y eso me ha llenado de mucha alegria, ahora toca trabajar por ello. abrazos y que todos tus deseos se cumplan

 2 years ago 

Así es mi bella, el deseo de todos los venezolanos, está plasmado aquí.

Gracias por tu linda vista.
Abrazos y bendiciones.

Saludo amiga @r tahispadron, así era Venezuela, con lo poquito que se ganaba alcanzaba, para abastecer el hogar de alimento, ropas electrodoméstico y quedaba la reserva para viajar, ahora se gana bastante y no alcanza para la alimentación, trasporte, con todo trabajamos por iniciativa propia y nos rebuscamos, buscando alternativas como steemit, y Dios es el que nos provee lo que necesitamos, Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Así es amigo... Esperemos que está petición se cumpla para el bienestar de todos.

Abrazos y bendiciones.

Hola @tahispadron, lindos deseos, en especial viajar en familia, es muy importante, la familia es nuestro tesoro. Tienes razón con salud tenemos todo, esperemos que nuestro amado pais se recupere, porque nos ha tocado fuerte. Disfrute leer tus lineas. Salud y prosperidad, que tus deseos se hagan realidad.

 2 years ago 

Me alegra saber que disfrutaste leyendo mi participación @soythai.

Con mucha fé para ver cumplidos esos sueños.

😍❤️

 2 years ago 

Todos todos que se logren y cuando vaya a la playa me pega un grito no me dejen ja ja tengo años que no voy tengo las piernas blancas como papel les hace falta sol pero sol de playa ja ja

 2 years ago 

Jejeje... Claro que sí colega, estás invitada a la playa, esperando que las cosas mejoren para lograr, darme ese baño en la playa.
Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18