Increíble concurso India de @sduttaskitchen | Las cosas que sigo para rejuvenecerme.

Hola comunidad India increíble. Hoy vengo a participar en el Concurso del mes (octubre). Las cosas que me encantan seguir haciendo para rejuvenecer mi estado de ánimo

¿Qué sigues para rejuvenecer tu estado de ánimo?

Cuando mi estado de ánimo esta bajo me tengo que desconectar del teléfono e incluir más momento conmigo misma, caminar más, ver otros puntos de vista o hacer ejercicio.
A veces mi estado de ánimo puede estar bajo por varios días e incluso semanas, pero llega un momento que mi ser me dice ¡BASTA! Vamos a empezar a cambiar las cosas Ariadnna. Animo que tú puedes, un paso a la vez y poco a poco mi ánimo va subiendo.

¿Qué cosas te molestan más y cambian tu temperamento?

Una de las cosas que más me enfadan es la injusticia, eso puede cambiar mi temperamento en cuestión de minutos. Sin embargo, hace tiempo era mucho más explosiva, cualquier cosa me hacía enfadar y me volvía insoportable. Hoy en día ese temperamento a mermado, gracias a dios.

Me he vuelto una persona más calmada, a veces dudan de que me moleste, es divertido porque se me presenta algo y antes de actuar, me quedo pensando un rato y me pregunto: vale la pena molestarse, si la respuesta es no, lo dejo fluir, no me enfrasco con eso.

Claro, para llegar hasta aquí he pasado por momentos duros conmigo misma, no es fácil controlar la mente. Unas de las cosas que más me ha ayudado es mantenerme haciendo ejercicio. El ejercicio para mi es mágico, me permite resetearme y ver las cosas con mayor claridad.

¿Alguna vez ha ayudado a otros a cambiar su estado de ánimo (podrían ser niños o ancianos)? Comparte la historia.

Sí, es fino cuando le hablas a una persona y le va cambiando la cara. Cuando mi novio estaba desempleado, su estado de ánimo era muy bajo y me tocaba alentarlo, le decía vamos métete en esta página, vamos a ver si publicaron ofertas laborales, le buscaba ofertas laborales y se las mandaba y le decía métete. Claro, no cambio su estado de ánimo de la noche a la mañana, pero si aumento poco a poco.

Invito a participar a: @greilys, @indirava @soywilfredg. Aquí está el enlace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your self rule technique is really innovative and seems effective as you recommend others to do also. Wish you all the best.

Técnica de autogobierno no lo había pensado así. Gracias por tu comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola, muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64