Steem engagement challenge-s7 / w6 | Mis recuerdos nostálgicos de la infancia.

Hola amigos, espero que todos la estén pasando muy bien y disfrutando de esta última semana, de la 7ma temporada de Steemit Engagement Challenge.

Comparte el mejor momento de tu infancia.

La infancia es una etapa muy bonita, por decir algo, en ella estamos lleno de inocencia, dónde perdonamos cualquier falta de nuestros amigos y seguimos jugando como si nada.

FB_IMG_1676672766909.jpg

Graduación de preescolar.

Uno de mis mejores momentos de la infancia, es cuando recibí mi título en el preescolar, me sentía tan feliz de tener ese papel en mis manos y ver cómo había logrado algo tan importante, dentro de mi inocencia era algo demás de grande para mí.

FB_IMG_1676672736998.jpg

Con mi mamá y mis hermanas, todas orgullosas de mí.

Ver la alegría de mi familia, mis hermanas, papas y hasta mis tías, porque soy el consentido de ellos, por ser el único varón y el menor de todos, esa emoción era contagiosa y muy hermosa.

¿Tuviste algún enamoramiento durante tu vida estudiantil? Puedes compartir la historia con nosotros.

Esta parte me hace sonrojar jajajaja... Seguro dirán se las quitaba con pañuelo, no que va un niño bien juicioso. Pero si tuve un enamoramiento, con mi querida amiga y hermana, cómo le digo ahora, a Isamar.

FB_IMG_1676672934254.jpg

Con mi primer amor "Isamar"

Ella es una chica bien linda, con la que prácticamente he crecido, la conozco desde que nací, ella nació el 17 de agosto y yo el 26 de noviembre del mismo año, eso nos ha mantenido muy unidos, compartiendo buenos momentos, pero de pronto surgió este sentimiento y logramos tener un acercamiento un poco más profundo, cuando éramos unos adolescentes, ahora somos unos buenos amigos.

¿Fuiste un estudiante académico o solo te encantaba jugar durante la infancia?

Les cuento que me costó un poco aprender a leer, pero cuando aprendí, fue algo muy importante, porque me permitió alcanzar muchas cosas. De hecho me gustaba estudiar más que jugar, fui de pocos juegos, bueno uno que otro en computadora, por qué no me permitían salir de la casa.

IMG_20230217_184557.jpg

Aquí si me acompaña mi papá, mi mamá, la maestra Mayra y mi hermana Yole.

Cuando llegue a liceo, era bien preocupado e interesado, al igual que ahora en la universidad, por cumplir con mis asignaciones escolares, espero continuar así para lograr mi título universitario.

Comparta su mejor momento de logro de la infancia.

Algo que me hace sentir muy orgulloso, es que aprendí a bailar joropo, un baile que nos identifica como venezolanos y no todos lo logran aprender. Estado en mi escuela de primaria, participé en varias ocasiones en encuentros y actividades culturales, representando la escuela en compañía de mi pareja de baile, como lo fue mi gran amiga Liliana Velarde, con la que compartí en varios escenarios.

IMG_20230217_184522.jpg

Las parejas de baile de joropo.

Si hay algo que te gustaría cambiar de tu infancia, ¿qué te gustaría cambiar?

No me gustaría cambiar nada, todo fue muy bueno, tanto con mi familia, como en la escuela, he compartido momentos bien agradables de los cuales tengo los mejores recuerdos de mi vida, toda llena de inocencia y alegría, si la tengo que repetir que sea igual.

Gracias por tomarse unos minutos para leerme.

Esta ha sido mi participación en este desafío, me gustaría invitar a participar a mis amigos: @mariajo261, @abdielvarela y @yennyr para que se unan a este desafío.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  
 last year 

আপনার পোস্ট পড়ে বুঝতে পারলাম আপনি খুবই ভালো একজন ছাত্র ছিলেন। পন্ডিত ছিলেন পড়াশুনায় আর পড়াশোনার প্রতি আপনি অনেক যত্নশীল ছিলেন। খেলাধুলাও করেছেন মাঝে মাঝে কিন্তু আপনার পড়াশোনাটাই ছিল সবচাইতে মূল লক্ষ্য। বিষয়টা জানতে পেরে ভালো লাগলো আর আপনি প্রত্যেকটা ক্লাসের মধ্যেই এ গ্রেড নিয়ে আসতেন। যেটা আপনার পরিবার আপনাকে নিয়ে গর্ববোধ করত। আপনার আত্মীয়-স্বজন সবাই মিলে আপনাকে উৎসাহ দিত। আপনি তাদের মাথা উঁচু করেছেন। আপনি আপনার বাবা-মায়ের কথা মত মেয়ে নেই পড়াশোনা বেশ ভালোভাবে এগিয়ে নিয়েছেন।

আসলে প্রত্যেকটা বাবা মা চায় তাদের ছেলেমেয়েগুলো এমন ভাবে বড় হোক। এমন ভাবে উচ্চশিক্ষায় শিক্ষিত হোক। যাতে করে তারা তাদের ভবিষ্যৎ জীবনে ভালো একটা পর্যায়ে গিয়ে দাঁড়াতে পারে। কোন মানুষের কাছে যেন তাদের হাত পাততে না হয়। বিষয়টা জানতে পারি খুবই ভালো লাগলো। আপনার বাবা-মা আপনাকে নিয়ে অনেক গর্ববোধ করছে।

  • যদিও আপনি উল্লেখ করেছেন যে আপনার ওই সময়ের ক্রাশ কি আপনি বুঝতেন না। আসলে কেউই বোঝে না ছোটবেলায় আমরা যাকে পছন্দ করি। সে যে আমাদের ক্রাশ আমরা সেটা পরবর্তীতে বুঝতে পারি। আপনিও ঠিক পরবর্তীতে বুঝতে পেরেছেন। এটা জেনে আরো বেশি ভালো লাগলো আপনারা এখনো একসাথে আছেন। আপনারা ভালো একজন বন্ধু। এখন আপনি বুঝতে পারছেন যে আপনি তাকে কতটা ভালোবাসতেন। আপনি তাকে কতটা পছন্দ করতেন।

আমাদের জীবন থেকে আমরা শৈশবের স্মৃতিগুলো কখনোই মুছে ফেলতে পারব না। হয়তোবা শৈশবে কাল আমাদের কাছ থেকে চলে গেছে। কিন্তু তার সেই মধু ময় আনন্দঘন মুহূর্তগুলো। আমরা কখনোই ভুলে যেতে পারবো না।

আপনার পোস্ট পড়ে এক কথায় আমার কাছে অসাধারণ লেগেছে। অনেক কিছু শিখতে পারলাম আপনি খুবই ভালো একজন ছাত্র ছিলেন। এটা জেনে আরো বেশি ভালো লাগলো। অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে আপনার এই শৈশবের অনেক আনন্দঘন মুহূর্তগুলো। আমাদের মাঝে শেয়ার করার জন্য ধন্যবাদ আপনাকে ভালো থাকবেন।

Jajaj esta genial la verdad!!
Gracias por la invitación!

Espero leerte amigo.
Saludos.

Igualmente para ti!!

 last year 
  • খুব ভালো লাগলো আপনার শৈশবে স্মৃতির পোস্ট পড়ে আসলে ছোটবেলা নিজেরা যদি ভালো কিছু অর্জন করতে পারি তাহলে সবাই খুশি হবে মা-বাবা আত্মীয় স্বজন খালা ফুফু। জেনে খুব ভালো লাগলো যে আপনি সে সময় ভালো একটা গ্রেড অর্জন করেছেন।এটা খুবই একটা সুখবর এবং আনন্দিত হওয়ার বড় একটি কারণ। আর এরকম স্মৃতি আসলেই ভোলার মত না এবং ভুলে যাওয়া ঠিকও না।

  • জেনে ভালো লাগলো যে আপনার শৈশব অর্থাৎ আপনি শুরু থেকেই জন্মের পর থেকে নিয়ে আপনি যাকে পছন্দ করেন তার সাথে এখনো আছেন বন্ধুত্ত্ব ভাবে। হয়ত তখন তার প্রতি মায়া ছিল একটু ভালোবাসা ছিল কিন্তু ক্রাশ বলতে তখন হয়তো আপনি বুঝতেন না। আর এখন বুঝতে পেরেছেন এবং এখন আপনারা দুজন ভালো একজন বন্ধু। যাইহোক ভালো লাগলো আপনার পুরোপুরি স্মৃতিটা পড়ে অনেক ভালো লাগলো, ভালো থাকবেন সুস্থ থাকবেন এটাই সবসময় মনে করি।

Gracias por leerme.
En la infancia, somos la alegría de la familia, con la que compartimos buenos momentos.

Era bien pequeño para expresar el sentimiento a mi amiga, con la que tengo una buena amistad actualmente.

Agradezco mucho tu comentario.

Una infancia muy linda .
Me gustó mucho la parte donde tú mejor amiga nació casi que en los mismos días de tu nacimiento .
Es bueno tener buenos amigos .

La mejor diría yo jejeje...
Gracias por comentar.
Saludos @terdiaz.

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amigos de top family muchas gracias 🤗

This is a very rich childhood. :)

Hola @simonisai15...


Después de 5 años en la plataforma, recientemente lancé un testigo de Steem - @pennsif.witness.

Puede que me conozcas por Steem News, que ahora se acerca a su edición número 500.

Como testigo, manejo un Full API Node y un Seed Node. Junto con el equipo de @steemwow, también lancé Press4Steem, un complemento para conectar sitios de WordPress con Steem.

Sería genial si pudiera apoyar mi trabajo dando uno de sus votos como testigo a @Pennsif.witness.

Si tiene alguna pregunta sobre Steem, o si puedo ayudarle con algo, contácteme en Discord en @Pennsif.

Gracias



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44