Un saludo amigo, entiendo a lo que te refieres, existen momentos en nuestra vida en donde tendemos a esperar mas de lo necesario y terminamos llevandonos una gran decepcion, lo que debemos es no dejar de tener un buen corazon, en la vida se deben esperar cosas buenas y malas.