Steem engagement challenge-S12/W2|I would love to prefer a Metropolis lifestyle

in Incredible India10 months ago

Hola amigos de Incredible India estoy contento de participar en estedesafió y quiero invitar a participar @paholags, @rosiortega y @daniell1.


IMG-20230917-WA0005.jpg Steem engagement challenge-S12/W2|I would love to prefer a Metropolis lifestyle. (Barquisimeto-Venezuela)


¿Qué estilo de vida prefieres, una metrópolis o un pueblo? ¿Y por qué?

Todas las personas podemos elegir donde nos guste vivir somos libres de hacerlo yo pienso que eso va a depender de las metas que tengamos por ejemplo yo aún estoy pequeño aún estoy en la escuela cursando secto grado por lo que elijo la metrópolis o la ciudad ya que puedo tener más oportunidades para estudiar y también hay más servicios cerca, aunque me gusta el campo para ir algunos días en vacaciones y descansar, quizás cuando esté más grande y sea mayor elija más el campo para vivir más tranquilo.


IMG-20230917-WA0006.jpg


Comparte algunos lados buenos y desafiantes de tu elección.

Ventajas

Entre las cosas buenas que podemos tener en la ciudad es que está todo más cerca escuelas, universidades, sitios para divertirse, hospitales, restaurante, centros comerciales, también que los servicios son mejores y hay como mejor señal de comunicaciones porque aveces uno va algunos campos y no hay buena señal en los teléfonos.

Desventajas

Entre lo malo que podemos tener si vivimos en la ciudad es que todo el mundo anda como más apurado en hacer sus cosas cada quien o trabaja o está estudiando, hay mucho ruido y la vida sale más cara.


IMG-20230917-WA0004.jpg


¿Crees que el estilo de vida y el entorno influyen a menudo en los procesos de pensamiento? Describir.

Si porque si nos criamos en la ciudad estamos acostumbrados a otras cosas a ir a más sitios y tener a dónde elegir según nos guste, a vivir más apurados cada dia porque es un estilo en la vida en el que la gente tiene que hacer muchas cosas para poder vivir y darle las necesidades a su familia, en la campo yo veo que las personas son más tranquilas y aprecian más las cosas como la naturaleza, también cosechan sus propios alimentos y comen más sano, yo creo que las dos son buenas vivir en cualquiera de esos dos sitios lo importante es que seamos felices dónde estemos.


IMG-20230917-WA0003.jpg


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

La metrópolis es el lugar ideal para ti porque, como bien lo señalas, estas en proceso de formación académica y, todos los elementos avanzados puedes encontrarlos en centros educativos de la ciudad.

Aunado a ello, cuando ya termines todo tu ciclo académico vas a poder tener excelentes oportunidades laborales por lo tanto, en todos los contextos te llevan a ver que no hay mejor lugar para vivir que a ciudad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga en la ciudad tenemos muchas más oportunidades y hay más lugares para ir, también es bueno ir al campo gracias por apoyarme ❤️

Hola amiguito Santi 👋

Es un gusto saludarte y leerte ☺️

La metrópolis es más entretenida amigo, en nuestro caso que estamos estudiando se nos hace más fácil ya que hay más variedad de centros educativos en una metrópolis.

Y también hay centros comerciales, parques, cine, atracciones mecánicas que es más difícil conseguir en los pueblos.

Te deseo éxitos siempre amigo. 🫂🫶

Hola amiga si tienes razón en la ciudad hay más cosas para ir y más oportunidades, el campo también es bueno pero de vacaciones, gracias por apoyarme ❤️🤗

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Gracias por apoyarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64015.61
ETH 3429.88
USDT 1.00
SBD 2.54