Reto de participación de Steem-T12/W6| "El gran festival en mi país".

Hola amigos de Incredible India estoy aquí participando en el desafío quiero invitar a @wyleska, @gabrielagg y @daniell1 a participar.


Lumii_20231014_155757832.jpg Reto de participación de Steem-T12/W6| "El gran festival en mi país". (Barquisimeto-Venezuela)

¿Cuál es la gran fiesta en tu país y cómo se celebra esa fiesta? (Menciona algunos rituales si los sigues).

Mi país Venezuela es uno en el que las personas que viven ahí son super alegre y le gusta la fiesta así que tenemos muchas ocasiones especiales en el año, uno de las que más celebramos son la navidad porque es un momento donde nos reunimos en familia para despedir el año y recibir el nuevo año también para abrir los regalos del niño Jesús, también los carnavales porque son días en los que grandes y pequeños se disfrazan y salen a ver las comparsas y a celebrar muchos jugando con bombas de agua como acostumbramos en Venezuela.

En navidad mi familia acostumbra la cena, la preparación de la comida todos ayudamos en algo, las uvas antes de las 12 y reunirnos en la sala de la casa abrazándonos para hacer el conteo escuchando la emisora de gregorio valles, abrir los regalos en el caso de mi familia en la mañana del 25, en carnaval aunque yo no me disfrazó me gusta ir a los desfiles de carnaval que hacen cerca de donde vivo y también comer caramelos de los que tiran en las carrozas, me gusta jugar con bombas con mis amigos de la cuadra es una tradición.


Lumii_20231014_160809143.jpg


¿Te encantaría irte de vacaciones durante este período festivo o te encantaría quedarte en tu país y celebrar el festival con tu familia? Da el motivo de tu elección.

Las navidades siempre la paso con mi familia es una tradición que tengo desde pequeño la paso con mi mamá y paso un rato con mi papá, así que en diciembre no me gusta viajar porque no hay nada mejor que compartir en familia en la cena y esperando el nuevo año, en cambio en carnaval en ocasiones viajo con mi papá a la playa y ahí si prefiero viajar porque me encanta ir a la playa es mi lugar favorito pero si me quedo en casa y no viajo voy al desfile.


Lumii_20231014_160732981.jpg


Comparte con nosotros si tienes algún momento memorable relacionado con el festival

La navidad es especial para mí porque siempre nos reunimos en familia y eso me gusta también porque por muchos años mi papá vivía en Panamá y eran las navidades la única fecha en el que lo veía por eso me gusta tanto porque pienso que lo importante es tener a los seres queridos juntos, mientras que los carnavales me los tomo como vacaciones para hacer algo que me guste ir a la playa o ir al desfile y jugar con bombas de agua.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a y la edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiguito

Las hallacas son la reina del mes de diciembre sonntan ricas.

El carnaval tambien es un festival fonde se disfruta mucho y se goza un montón.

Hola amiga si las hallacas son una comida súper rica en diciembre la ensalada también, el carnaval también es súper divertido gracias por apoyarme.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por apoyarme.

 last year 

Hola amigo, comparto mucho lo que mencionas. Los carnavales lo vemos como unas pequeñas vacaciones donde podemos disfrutar con la familia. A mí me encanta mucho ver las carrozas y los lindos disfraces.

La Navidad es maravillosa y pasar esta fecha junto a nuestra familia es lo mejor.

Excelente entrada, te felicito 👍

Saludos y muchas bendiciones para ti 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62