You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S12/W2|Me encantaría preferir un estilo de vida de pueblo.

in Incredible India10 months ago

Hola amigo un placer saludarte 🙋🏻‍♀️
La vida en el pueblo es relajada y libre de estrés ya que todo transcurre en una tranquilidad y armonía, así como usted lo describe, yo amo la vida en el pueblo todos se conocen, la naturaleza es lo que más rodea, podemos cultivar nuestros propios alimentos, la metropolis nos ofrece también sus ventajas, pero estoy como usted no cambio mi pueblo por nada del mundo.
Muy hermosas las fotos de su pueblo natal, he escuchado mucho de Cantaura incluso estudie en la universidad con muchas personas originarias de allá.
Me encanto visitarlo, saludos y Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59