SEC17/W5|¿Crees en la reencarnación?

in Incredible India5 months ago

SEC17/W5|¿Crees en la reencarnación?

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad increíble india ya estamos en la quinta semana de los challenges con un tema religioso y muy interesante para saber las opiniones de otras personas sobre la reencarnación

image.png

fuente

La reencarnación es la creencias de las personas que después que nuestro cuerpo muere nuestra alma y espíritu continúan con vida y que podemos revivir o renacer en otro cuerpo, existen varias religiones, que hablan que después de esta vida podemos reencarnar en otras personas o otros seres, así mismo lo dice la Santa Biblia pero será que después de la muerte podemos reencarnar en otra vida, de ser asi la vida nuestra sera eterna por los siglos de los siglos

¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.

Creo que nuestro cuerpo tiene un tiempo determinado de vida aquí en la tierra y dice la Santa Biblia que después que dejamos este mundo terrenal nuestra alma y espíritu sube al cielo, también dice que hay vida después de la muerte y que podemos reencarnar en otras personas, así como nuestro padre celestial se hizo presente en el cuerpo de su hijo Jesucristo, nosotros también podemos reencarnar en otra vida despues de la muerte, al morir nuestro espíritu y nuestra alma suben al cielo y estamos alli hasta que Dios decida un nuevo destino para nosotros y nos mande nuevamente de regreso a este mundo terrenal en otro cuerpo y con otro estilo de vida que no sabemos cómo será, por eso cuando reecarnamos nuevamente no recordamos nada de nuestra vida pasada

image.png

fuente

¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.

No si después de la muerte tenemos otra vida no vamos a recordar nada de lo vivido en otra vida pasada, de ser así creo que el mundo no tendría sentido, si reencarnamos y recuperamos todo aquello que hemos vivido en nuestras vidas pasadas, ya que la biblia dice que podemos reencarnar hasta en un ave y las aves no hablan entonces esto no podría ser posible, la biblia dice que vamos a reencarnar pero no necesariamente como humanos, pero creo que cada religion lo ve desde un punto de vista diferente

image.png
center>fuente

¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida?

¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección

Me gusta mi vida tal como la he vivido ya que he gozado de mucha salud en mis años de vida, para que voy a querer nacer como otra persona que tiene tantas riqueza y talvez tenga alguna enfermedad que ni todo el dinero del mundo la puede curar, o que no tenga el cariño de sus familiares y amigos, si tengo la posibilidad de volver a nacer o reencarnar en otra vida prefiero que sea igual a esta que he vivido siendo enfermera ayudando a muchas personas con mis labores, uni de los mandamientos de Dios es no codiciar los bienes ajenos, por lo tanto si tengo que reencarnar que sea tal como soy

Esta es todo mi participación en este challenge de la comunidad para finalizar mi participación tengo que invitar a @suboohi, @strong56, @lirvic y @mvchacin

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Thank you for your support

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Interesante reflexion amiga realmente Jesus podria ser un claro ejemplo de reeencarnacion el murio y resucito
saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Saludos amiga @mariluna muchas gracias por tu visita y por tu comentario

 5 months ago 

Hola amiga, es lógico que siendo tan feliz en esta vida, si has de vivir nuevamente desees estar con tus seres amados. Pero bueno eso sólo lo sabe dios, es el único que tiene escrito nuestro destino. Es interesante pensar en una nueva oportunidad de vivir, en un paraiso quizás, donde no exista odio, ningún sentimiento negativo, se siente lindo imaginarlo así.

Me dió gusto pasar por acá,visitando tu blog me llamó la atención el contenido. Feliz noche amiga.

 5 months ago 

Hola amiga feliz tarde gracias por pasar y estar siempre allí para apoyar mIs participaciones

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Vivir de falsas esperanzas no me parece tener un buen estilo de vida y, en gran medida, el tema de la reencarnación ha tomado mucho protagónico en quienes creen en ella porque, al negarse a que tenemos un ciclo de vida, terminan comprando la fantasía de que después de morir en un cuerpo, continuaran su vida en otro.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita
La reencarnación es un tema que dará para muchas opiniones habrá quienes creen y otros que ni lo tomen en cuenta
Sólo Dios tiene todo el conocimiento para dar las respuestas a todo

 5 months ago 

La verdad es que despues de cumplir con nuestra mison aca en la tierra nuestra alma y espíritu va al cielo donde solo dios decidira que sera de nosotros pero que seguro si llegamos a ir a otro cuerpo para reencarnecer sera para hacer buenas otras.

Pienso igual amiga que si nacemos en otro cuerponno vamos a recordar nada de nuestra vida anterior, amen amiga que piensa que al volver a nacer le gustaria que fuese en su mismo cuerpo por tantas bendiciones de dios en especial la salud y la familia.

 5 months ago 

Saludos amiga agradezco mucho tu visita y apoyo
La reencarnación es algo que todavía no se ha comprobado científicamente pero es algo que está escrito en la biblia y para mi es algo que es cierto

Hola amiga
Nuestra vida es tan hermosa, que no deseamos morir jamás.sin embargo a todos nos llegara ese día.
Sin embargo el tema de la reencarnación es un tema que la biblia aclara, y a donde van realmente todas aquellas personas que mueren.
Te deseo éxito en la participación

 5 months ago 

Hola buenas noches amiga @yenny47 este tema está muy bien explicado en la biblia y aunque es algo que no se ha comprobado de igual forma lo creo
Muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63