Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

Bienvenidos a ¿Crees que existe Dios y el poder del mal?

En el mundo está el bien y el mal, en todos lados vemos que existe la maldad, gente de mal corazón, hasta Dios le tocó vivir el dolor y morir en la cruz por nuestros pecados, pero confiando en el Espíritu Santo para resucitar demostrando que el bien derrota el mal.

1_20230605_235453_0000.png
Creo y no dejare de creer

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Con la explicación previa queda más que evidenciado que creo en Dios, asisto a un Iglesia Católica, por muchos años me negué a casar ante un altar pero lo hice con la Fe en un Dios bueno.

man-gab8075548_1280.jpg
Creo en Dios, padre, hijo y Espíritu Santo

Pero también existe el poder de mal, creo que hay personas que con solo una mirada ya quieren dañar a otros, el mal y las malas acciones las podemos encontrar en todos lados, en cualquier ámbito de nuestras vidas, por ejemplo en la política se ve que hay gente corrupta, eso lo hacen porque son agentes del mal, buscan el beneficio propio.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir

A mi hijo mayor, siendo mi pequeño, no llegaba ni al año, lo llevamos a que lo viera una Señora, porque no dejaba de llorar, tenía lo que llaman mal de ojo, era un bebé que atrapaba las malas energías, cuando ella lo oraba él tenía tranquilidad.

horror-g60af0a56d_1280.jpg
La oscuridad se aprovecha de las almas

Hay mitos y leyendas, sobre almas en pena, en mi ciudad está un edificio donde funciona una biblioteca y la casa de la cultura, pero se dice que allí funcionaba un hospital que fue cerrado, murió una enfermera, hay quiénes aseguran a verla visto, pero yo no he tenido y espero no tener este tipo de experiencias.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal

Como hijos de Dios debemos cumplir sus mandamientos, Él nos ama pero somos nosotros quiénes decidimos que camino tomar si hacer el bien o dejarnos llevar por el camino que no tiene nada bueno.

bible-gca9645818_1280.jpg
Palabra de Dios

Mis expectativas son ser quién soy, cumplir con cada uno de los mandamientos, hacer bien sin mirar a quién estoy ayudando, porque no se trata de ser amables, respetuosos solo con familiares y amigos, sino también con el resto de la humanidad.

Si actuó de mala fe tendré malas situaciones, porque todo lo malo que una persona haga hacia otro se le regresa y peor.

Invito a @gabrielagg, @soylamann y @yolvijrm.

¡Hasta la próxima semana!

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos amigo @ronald, el bien y el mal siempre estaran en una eterna lucha, pero como hijos de Dios debemos hacer que prevalezca el bien.

Aunque en nuestra imperfeccion siempre buscamos de seguir las enseñanzas que Dios nos dio a traves de los mandamientos y de las parabolas que dejaba nuestro señor jesucristo.

la política se ve que hay gente corrupta, eso lo hacen porque son agentes del mal, buscan el beneficio propio.

Nosotros no somos perfecto solo dios lo es, la codicia humana a existido desde la época de moisés y seguirá existiendo hasta que venga dios y termine con toda la maldad que existe, cuando terminara todo solo dios lo sabe.

 last year 
Hola amigo, es un gusto saludarte 🤗 Dios es bueno amigo, así, su amor y misericordia son infinitos. Pero, la fuerza del mal también está presente en este mundo y está en nosotros tomar buenas elecciones.

Los niños son tan vulnerables que captan las malas energías. Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola @ronaldp mientrás tengas fe en Dios todo estará bien, lo has aceptado en tu corazón y eso es hermoso. Aquí en mi pueblo también aún hay ancianos que realizan rezos contra el mal de ojo, es que a veces sin querer la gente puede dañar, por eso siempre digo que todos tenemos esa semillita del mal también, el ser humano vive en una lucha constante para que prevalezca el bien. Porque es una penitencia que debemos pagar por los pecados de Adan y Eva, un largo camino pero que se alivia manteniendo a dios en nuestros corazones.

Obrar bien nos permite estar mas cerca de Dios y sus mandamientos, es el deber ser.Que tu camino siempre sea bendecido por el, hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76