"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago
  Hola estimada Comunidad de Incredible India, reciban un cordial saludo y mis mejores deseos de un extraordinario 2023.

1673486079236.png
Imagen editada con app Canva

La vida es demasiado frágil, por ello la debemos vivir con intensidad y con propósito, de lo contrario estaríamos quintándole oportunidades a otros.


….si el todopoderoso garantizara tres deseos para este nuevo año 2023, entonces cuales serian tus prioridades?

 A mi edad pedir deseos es lo más fácil que puede haber, mas aun cuando Dios ha sido tan generoso conmigo, pedir algún deseo estaría siendo inconforme o mala agradecida por ello en esta oportunidad que me dan a través de el Challenger le pido a Dios lo siguiente:

1.- Salud para conocer a mi nieta Amelia Margarita
2.- Que el destino de mi País cambien para dejarle una Venezuela libre y productiva a mis hijos y nietos.
3.- Que no exista guerras ni hambre en el mundo.

Por qué elegiste esos tres deseos?

 Como indiqué, a mi edad los deseos van siendo menores y comenzamos a agradecer a Dios por cada día que nos brinda, en ese orden de idea es que decidí estos tres deseos porque considero que para que se logren es necesario la intervención divina. El mundo cada día está más caótico, las personas han perdido la sensibilidad y la deshumanización, por ello mi sueño es que un día despierte y no vea en las redes sociales, prensa etc, información de los niveles de desnutrición en niños que apenas están abriendo los ojos a la vida, guerras que no tienen sentidos y pierden la vida hombres y mujeres que dejan familias para defender ideologías y doctrinas sin sentidos (respeto a los que la practican, mas no lo comparto). Todos somos hijos de Dios y por ello le pido que intervenga en la salvación de ellos. En cuanto a visitar a mi nieta, es un deseos que cada día se hace cuesta arriba por las condiciones que atraviesa Venezuela, nuestra condición de asalariados, impuestos, restricciones, en fin, todo un calvario, por ello mis deseo más ferviente en este 2023.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

 Bajo el principio, “si estoy bien puedo ayudar a los demás”, es la que aplico desde hace muchos años. Por eso el motivo de mis deseos va dirigido a otros, considero que tengo buena salud y con ello, las fuerzas suficiente para ayudar a los que lo necesiten. Vivo a diario en diferentes manifestaciones de luchas sociales por mejoras en la calidad de vida. En tal sentido considero que mas que satisfacerme a mí misma, dirijo el esfuerzo para apoyar a los demás a librar una batalla de dignidad, donde la libertad este presente para alcanzar sus sueños.

foto2.jpg

Luchas sociales / Cumaná estado Sucre


Cómo emplearías esos deseos?

 Si Dios me da la maravillosa oportunidad de conocer y compartir con mi nieta, creo que no dejaría de abrazarla y llenarme de toda esa ternura que significa un bebe, una nieta. Es la prolongación de mi hijo y por ende la mía. Es el sueño de toda madre disfrutar de sus nietos, son crianzas distintas y es una experiencia que imagino maravillosa. Volcaria todo ese cariño que podria haberle faltado a mi hijo como consecuencia de mi juventud inesperta.
 De lograr el deseo de ver a mi país libre y productivo, continuaría mi lucha para que nunca nuestros jóvenes permitan que le arrebaten el futuro en su propia tierra, seria la manifestación más grande de lucha y conquista, donde la educación se convierta en la prioridad de las políticas de estado para formar hombre y mujeres responsables y productivos.
 Finalmente de acabarse la guerra y el hambre en el mundo, sería un fiel luchadora para que situaciones como estas no se repitan hasta donde alcance mis acciones.

IMG_20221128_145654.jpg

Seamos mas humanos


 No sé si me desvío de lo que realmente quería la comunidad leer, pero después de pasar por casi tres años donde perdimos amigos, familiares por una Pandemia definitivamente inducida con fines macabros debemos cambiar radicalmente el concepto de los que significa la vida y ayudar a los demás. Seamos más humanos y el mundo cambiará.

IMG_20220921_101155.jpg

Reuniones de concientizacion y humanización


Soy @reinamia


Invito a: @eglis @mvchacin @adriancabrera a participar en este lindo CONCURSO


Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 y están a la disposición de la plataforma de Steemit


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre

Sort:  

Un saludo @reinamia.

Querida, jamás es tarde para desear cosas buenas dios es un ser tan misericordioso y bondadoso que estoy segura que siempre está dispuesto a ayudarnos no importa que tantas veces lo hayamos molestado (risas)

Dios quiera quiera que se puedan cumplir todos esos deseos, dejame decirte que Amelia es un nombre hermoso, asi se llama mi hija. Estoy segura que si podrás disfrutar de ella muy pronto.

Amen porque nuestro país vuelva a ser prospero, pero tambien necesitamos más gente trabajadora y que no esté dispuesta a fregar al pueblo para ellos llenarse los bolsillos sino esto será un cuento de nunca acabar.

Esperemos que las guerras cesen ya son muchas vidas inocentes que se han perdido en el proceso y de verdad que el mundo no las necesita para solventar sus diferencias.

El hambre es una situación compleja por la cual yo tambien le pido a dios que algún dia termine, me entristice tanto saber que hay quienes no tienen ni siquiera agua limpia y nosotros nos quejamos por todo.

Me ha gustado mucho tu post. Muchas felicidades y exitos bella.

Gracias por tu amable comentario, lo aprecio mucho.

@reinamia es un gusto leer tu publicación: muy emotiva.Deseo que Dios te de la oportunidad de cumplir esos grandes anhelos de tu corazón. Bendiciones.

Mil gracias por tus buenos deseos.

Tienes razón amiga.
Que mejor que agradecerle a nuestro Dios por la vida.
Son deseos generosos y muy lindos.
Son muy importantes, y que mejor manera de disfrutar con nuestros familiares.
Me agradó visitar tu participación amiga, ver tu hermoso gesto. Que el señor de de la salud y puedas conocer a tu nietecita.🤗
Dios te bendiga amiga y muchos éxitos.

mil gracias por tu linda visita. Dios te oiga. amen

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Gracias por el apoyo. Lo valoro mucho 🌻

 2 years ago 

Tus 3 deseos o prioridades están bastante acertados amiga @reinamia, hasta prodíamos decir que son deseos en colectivo en todo el país, todos estamso deseando que Venezuela salga del estancamiento y que a nivel mundial terminen las guerras y el hambre, Dios mediante.

Un abrazo, hasta pronto.

 2 years ago 

Hola amiga, que maravillosos deseos.

Espero que Dios te conceda mucha salud para conocer a tu nieta y seguir en pie de mucha para el bienestar de prójimo. Eres una mujer de noble corazón y muy valiente que piensa en el bienestar de los demás.

Saludos

Gracias @crisvera por tu linda visita. Dios te bendiga

Hola querida reinamia, sin duda el mundo está hecho un caos, esperemos que todo mejore a nivel social. Tienes unos lindos deseos o prioridades espero que el señor Jesús nos ayude y nos bendiga y sobre todo nos ayude a sobrellevar tanta injusticia e insensibilidad que se vive a nivel mundial.

Deseo de todo corazón que puedas visitar a tu nieta y que todo fluya pese a la circunstancia, para el que cree, TODO ES POSIBLE. Amén!!

Me gusto leer tu participación, deseo que tengas un hermoso día lleno de bendiciones!!

I really enjoy your article
Almighty God will surely see you true

 2 years ago 
  • অসাধারণ তিনটি ইচ্ছা প্রকাশ করেছেন আপনি। যেখানে আমি দেখলাম আপনি আপনার নাতনির সাথে দেখা করার কথা উল্লেখ করেছেন এবং দ্বিতীয়ত, আপনি আপনার দেশের ভাগ্য পরিবর্তনের কথা বলেছেন এবং তৃতীয়ত, আপনি যুদ্ধ-বিগ্রহ যেন না থাকে এরকম একটা ইচ্ছা প্রকাশ করেছেন।

  • সবমিলিয়ে আমি বলব অসাধারণ যেখানে রয়েছে পারিবারিক ভালোবাসার বন্ধন এবং রক্তের টান সেই সাথে রয়েছে দেশবাসীর জন্য শুভকামনা। সারা পৃথিবীর জন্য রয়েছে তার থেকেও বড় বেশি শুভকামনা বা শুভ বার্তা যেটা যুদ্ধ আপনি চান না সেখানে আপনি শান্তির প্রতিষ্ঠা দেখতে চান।

  • আপনার এই ইতিবাচক ইচ্ছা এবং কার্যক্ষেত্রে পরিণত করার যে প্রবণতা আমি আপনার লেখাতে খুজে পেয়েছি সত্যিই দারুন। আপনার জন্য অনেক শুভকামনা এবং সৃষ্টিকর্তা আপনার এই ইচ্ছা গুলো পূরণ করুন। আপনার থেকে মাঝেমধ্যে আমরা এরকম শিক্ষনীয় এবং সৃজনশীল লেখা উপভোগ করতে চাই।

Ruego a Dios se haga realidad,trabajo para ello. Saludos . Gracias por tu amable comentario

Hola @reinamia, tus deseos son futuristas, acertados y necesarios para nuestra amada Venezuela y la generación futura. Es cierto, con salud todo se puede, se que conocerás a tu nieta Amelia Margarita . y Lindo deseo , el cese de las guerras, para que dejen de sufrir tantas familias. Disfrute leer tu pos, éxitos, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.

Gracias amiga por tus buenos deseos y tu amable comentario. Saluos y bendiciones en este nuevo año.

😍❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20