You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W4| Gift That Can Impress Me.

Mi querida amiga yo amo la fotografía y para mí significa mucho porque me encanta rememorar recuerdos y eso lo hacen las fotos.

Así que imagino como te sentiste el día que tú fotógrafo dijo que la tarjeta estaba dañada es para morir.

Pero tú esposo sabía muy bien cómo revivirte con ese maravilloso regalo de los mejores momentos de tu boda un regalo como ese de verdad es algo inolvidable.

Mucho éxito amiga en tu post.

Sort:  
 2 months ago 

You're absolutely right dear! I was so angry and sad when he told me, thank goodness my husband did something amazing 🤩, I appreciate your visit and meaningful contribution!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53