You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W4|"Gift that can impress me."

Amigo de verdad muy buenas sus respuestas y muy sinceras yo también viví esos momentos de regalos de papelitos con bellas frases,en un regalo vale la intención y no el valor.saludos.

Mire una pregunta a una inquietud y pienso me puedas ayudar,como hago para cambiar unos trx que a veces están a veces no ,y en una oportunidad perdí muchos y no quiero pase lo mismo,dime si sabes para cambiarlos,te lo agradezco encarecidamente

Sort:  

Los tienes en tu wallet o salen cuando vas a reclamar?

Hola amigo,los tengo en la Wallet,pero estoy por decir a mi yerno @edgargonzalez que me los reclame a ver si es posible porque perdí muchos y no quiero.perder este poquito 😂😂muchos lis han retirado peto de Verdad amigo mio yo de esta tecnología no se casi nada lo digo con sinceridad y honestidad 😂❤️

Ellos me aparecen ,ahorita los tengo ,a veces no están ,y no suman más eso desde hace tiempo lo mismo y siempre me ganó algo en las publicaciones y no se dónde van

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46