You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-s7/w6 | My nostalgic childhood memories.

in Incredible Indialast year

Saludos amiga, fue un placer poder leer tu publicación. Lamento lo ocurrido con tu madre.

Me alegra que eres buena en deporte, eso es fantástico.

El chico que te envió la carta, no quería salir por miedo que tú lo golpearas,🤣🤣

Quizás era una gran oportunidad la de hacer una película, pero todo obra para bien y tú estás haciendo lo que te gusta.

Felicidades y que puedas tener mucho éxito en este desafío.

Que estés bien

Sort:  
 last year 

Parte de mi secreto se reveló debido a este tema de desafío, por eso nunca tuve la oportunidad de enamorarme, aunque mi naturaleza cambió, pero supongo que ningún chico me dejó.😂

Muchas gracias, mi querido amigo, por dedicar su precioso tiempo a leer mi publicación.💙😊

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 5%.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49