Steemit Engagement challenge-s7/w2 | El modelo a seguir en mi vida.

in Incredible India2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial y caluroso saludos respetada comunidad.

Me complace venir hoy con mi participación en la segunda semana de la séptima temporada de Steemit Engagement Challenge, ya que me parece muy interesante hablar de nuestros modelo a seguir.


Picsart_23-01-21_18-03-32-191~2.jpg

Me siento feliz de mi hermosa familia y a cada uno lo respeto, ya que me han dado muy buenos ejemplos, pero desde mis 8 años, que comencé a leer su historia ha despertado en mi las ganas de seguir sus ejemplos, ya que hizo muchas cosas sin pedir nada a cambio, esa persona fue Jesucristo.


IMG-20230121-WA0007.jpg

Me gustaría ser como él, porque por la historia podemos ver su nivel de fortaleza para enfrentar las cosas y que aún sabiendo lo que le iba suceder no se arrepintió en ningún momento para cumplir como lo que le habían encomendado.


IMG-20230121-WA0008.jpg

Imagen de la película capturada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

El ejemplo que nos da nuestro Padre Celestial es algo de admirar, ya que él nos enseña en sus mandamientos como debemos comportarnos y sobretodo nos enseña como debemos querernos uno con otros.


IMG-20230121-WA0003.jpg

Con su palabra me ha enseñado que debo cumplir con lo que prometo y que no debo ofrecer algo que no tengo, porque quedaría mal delante de otras personas.

Se que Nuestro Padre Celestial es bueno, pero como niña ver qué se murieron personas muy especiales para mi, me hizo preguntarles porque se lleva a los buenos y deja a los malos, pero hoy entiendo que si se los llevo fue porque cumplieron su tiempo aquí en la tierra y que aunque no esté su cuerpo siempre su recuerdo estará presente.

Pienso que siempre debemos tener un modelo en nuestra vida, pero tomando en cuenta que sea para bien, porque para nadie es un secreto que lo malo se pega más rápido que lo bueno y que nada en la tierra es perfecto.

Realmente la historia de Jesucristo es el mejor ejemplo de sabiduría, lealtad, fe, compromiso y sobretodo amor por el prójimo, es por eso que para mí es el mejor modelo que puedo tener y aunque mis abuelos y mis padres me han brindado muchos valore, los de Jesucristo son los mejores.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.

Aprovechando voy hacerle la invitación a @daniell1, @leyxi209 y @nancy0, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última foto fueron realizadas con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Siempre es bueno tener modelos a seguir en nuestras vidas amigita, figuras que nos guían y han dado buenos ejemplos, basado en los valores fundamentales como el amor por el prójimo y la familia y la solidaridad.

Saludos.

 2 years ago 

Totalmente cierto amiguito.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga @pandora2010, pues Jesús cristo es el mejor modelo a seguir en la vida el nos mostró su amor y cada día que pasa nos ama más, el nos ha dejado un modelo a seguir. Con un nuevo mandamientos amará a tu prójimo como a ti mismo.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Él dejo muchos mandamientos y buenos consejos, pero si no somos capaces de cumplir "Amará a tu prójimo como a ti mismo' que quedará para lo demás.

Gracias por pasar por aquí y brindarme su comentario que como lo he dicho para mí vale oro.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola linda, muy linda tus palabras y es muy cierto lo que dices se nos pega más lo malo que lo bueno. Te felicito por tu post.

Saludo y que pases una feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Realmente es visto lo difícil que se le hace a otras personas decir ¡bendiciones! o dar los buenos días, pero que fácil se le escucha decir groserías.

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola Pandi! Excelente elección, no puede haber un ejemplo mejor que el que tú elegiste! Con toda la enseñanza que nos dejó realmente es para que seamos grandes seres humanos!

Me alegra que él sea tu modelo a seguir!

Gracias por la invitación!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Así es, él nos donde por medio de su escritura la manera de vivir la vida y con cosa que no cuesta nada.

Mil gracias por la visita y tu comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

There will always be role models to live a more purposeful life. I love reading this post. Good post. Good luck for the contest dear
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Hi friend.
It makes me very happy to know that you love reading my participation.

Thank you for the visit and for your support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47