SEC17/W3 | ¡Las experiencias vienen con la edad o las circunstancias!.

in Incredible India13 days ago
Hola apreciada comunidad.

Espero que la esté pasando muy bien.🤗❤️

Es un gusto venir a la S17W3 Steemit Engagement Challenge y darle mi opinión sobre si la madurez está en la edad o en la circunstancia.

pandora2010_20240426_105706_0000.png
Imagen principal

Jugar no quita madurez

A mi edad he visto jóvenes que se comportan hasta peor que un niño, porque los niños con un regaño se quedan tranquilo y existen adultos que necesitan entender que jugar y distraerse un poco no resta madurez, pero mejor para no marearlo con mis cosas responderé las siguientes preguntas;

IMG-20240426-WA0003.jpg

¿Cómo se define la madurez?

Pienso que la madurez se define por la actitud con que se debe enfrentar cualquier tipo de situación, es saber cuando se debe bromear y cuando se debe hablar con seriedad, es también saber interpretar lo que sucede en nuestro alrededor con lógica.

IMG-20240426-WA0003.jpg

¿Qué crees que las experiencias vienen con la edad o las circunstancias? Definir.

La madurez puede estar en todas las edades

Creo que son las circunstancias que enseñan a ver las cosas con madurez, porque nos hace ver los errores y al mismo tiempo nos permite tomar decisiones para el futuro.

IMG-20240426-WA0003.jpg

¿Crees que las personas mayores también pueden aprender tantas cosas de la juventud? Justificar.

Por supuesto que sí, por que existimos jóvenes responsables, luchadores con espíritu de liderazgo que a muchos adultos le hace falta para lograr las cosas.

También he visto adultos que le cuesta pedir perdón y reconocer que sus actitud no es la adecuada para resolver las cosas y a pesar que digan que la juventud de horita es más fuerte de carácter la mayoría somos buenos aclarando las cosas.

Para no irme muy lejos en Steemit le he servido de apoyo a personas super mayores que yo y cada vez que puedo los motivos para que no se desanimen con rapidez, porque la constancia se premia.

La madurez es más que una edad y se logra fortalecer, al ritmo del tiempo, con estás palabras doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

IMG-20240426-WA0003.jpg

Invito a @oswaldocuarta, @inudi y @mayepariata, aquí les dejaré el enlace del SEC17/W3|¡Las experiencias vienen con la edad o las circunstancias!..

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 13 days ago 

Thank you 🤗❤️

Loading...
 13 days ago 

Jajajaja tiene razon amiga hay niños que tienen mas madurez que un adulto y que connun grito los niños hacen caso en cambio los adultos no porque a ellos no se les puede pegar un grito pero tampoco se dan cuenta de au comportamiento.

Asi es amiga las circunstancias son motivos de experincias y que llevan a oa madurez si los errores son los que enseñan y aprendemos a madurar.

Saludos 👍🇻🇪

 11 days ago 

Es así señor Wilmer, hay adultos que todo le molesta y quieren que se haga las cosas rápido olvidando que hay cosas que se debe hacer con paciencia.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 12 days ago 

আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ এই প্রতিযোগীতায় অংশগ্রহণ করার জন্য ৷ আর আপনার প্রতিটি প্রশ্নের উত্তর বেশ চমৎকার ছিলো ৷ আপনার বিজয়ী কামনা করছি ৷ ধন্যবাদ আপনাকে ভালো থাকবেন সুস্থ থাকবেন ৷ দিনটি আপনার শুভ হোক ৷

এই কামনাই করি সৃষ্টিকর্তার কাছে ৷

 11 days ago 

Welcome!!
I am very happy to have you visit and know that you liked my post.
Many blessings..🙏🏻

Greetings @pandora2010
I very much agree with you. It's through our circumstances and experiences that we learn to see things in a more mature way. When we face challenges or make mistakes, it gives us the opportunity to reflect and learn from them. These circumstances help us gain valuable insights and make better decisions for our future. It's like a learning process where we grow and develop our understanding of the world around us. So, circumstances indeed play a crucial role in teaching us to see things more maturely and shape our decision-making skills.

 11 days ago 

Welcome!!
I'm glad to know you agree with me.

Thank you for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

Hello Kid, I know your age so if you feel that way, I give it to you because whenever I read you I feel that you have a lot of wisdom. I know not everyone is equal in knowledge so they need more experience which comes with the age. My best wishes.

 11 days ago 

Thank you very much for your visit.
Many things I have experienced have taught me to see things differently and above all, they have taught me to value things.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47