SEC17/W2| A la hora de tomar decisiones, ¿qué prefieres seguir: el corazón o la mente?.

in Incredible India2 months ago (edited)
Hola, hola.

Le envío un cordial saludo y un cariñoso abrazo.🤗❤️

Ha llegado una semana más de esta temporada y me complace venir con mi participación para darle mi opinión sobre lo siguiente; A la hora de tomar decisiones, ¿qué prefieres seguir: el corazón o la mente?

pandora2010_20240421_125424_0000.png
Imagen principal

Cuando fui niña me comporte como niña y actuaba sin pensar, puedo decir que en ocasiones llamaba bueno a lo malo y malo a lo bueno, pero ahora que estoy creciendo he aprendido que debo usar la mente y el corazón al momento de tomar cualquier tipo de decisión.

Para que se me entienda más mi participación me encargaré de responder las siguientes preguntas que colocaron como guía.

IMG-20240421-WA0000.jpg

¿Cuál es tu preferencia al tomar decisiones, en corazón o en mente?

Diría que en mis decisiones están ambas opciones, porque mi mente me ayuda a ser detallista y mi corazón me ayuda a sentir la seguridad de que todo va salir bien.

Un lindo gatito

Por ejemplo al momento de ver un lindo gato mi corazón se acelera y quiero tener uno, pero al poner a funcionar la mente, me doy cuenta que el gato no solo necesita amor, sino también necesita cuidado y eso me lleva a tomar la decisión que no estoy preparada para tener uno.

Canto

Lo mismo me sucedió con lo de meterme en la música en temporada de navidad, que si le ponía solo corazón a la decisión de cantar, un día que tenía un exámen me hubiese ido mal con la decisión, porque la profesora en ese momento no le dió chance a los alumnos que faltaron ese día.

IMG-20240421-WA0000.jpg

¿Crees que necesitamos ambos a la hora de tomar decisiones? Describe las razones.

Claro que necesitamos de ambas cosas para tomar las decisiones, ya que pienso que es la única manera de que tengamos buenos resultados, si solo me dejaría llevar por la mente, le estaría cerrando el paso a mi corazón y estaría materializando todo sin ponerle nada de sentimientos y si tomo mis decisiones solo con el corazón, estaría siendo ciega a las desventajas que podría tener en dicha decisión y eso le estaría abriendo la puerta a la desilusión por causa de actuar sin pensar.

IMG-20240421-WA0000.jpg

¿Eres una persona emocional o práctica en la vida real?

Aunque no lo aparenta me considero una joven práctica en la vida real, aunque a veces me gana las emociones, mayormente tengo mis pies bien puesto en la tierra y analizó todo antes de tomar cualquier tipo de decisiones, no soy de las que por emoción ofrezco lo que no tengo.

IMG-20240421-WA0000.jpg

¿Tiene alguna sugerencia para los jóvenes sobre cuál deberían seguir en su vida diaria?

Sé que en Steemit habemos jóvenes capaces de tomar buenas decisiones, sin embargo debemos seguir trabajando la parte emocional, porque a veces creemos que poniendo siempre el corazón creemos que nos irá bien y no es así, porque debemos analizar primero lo que está sucediendo para estar bien encaminado.

IMG-20240421-WA0000.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Hasta una nueva oportunidad .🤗❤️

Aprovecho de invitar a @verulol, @lanegra2804 y @aaliarubab, aquí les dejaré el enlace del SEC17/W2| A la hora de tomar decisiones, ¿qué prefieres seguir: el corazón o la mente?

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

we need both things to make decisions, or we think that this is the only way we will get good results, if only I would carry it in my mind, it would be running the way to my heart and I would be materializing everything without putting anything down. feelings and if I made my decisions only with the heart, I would be blind to the disadvantages that I could have in that decision. Best wishes

 2 months ago 

Thank you. 🤗❤️

Loading...

Saludos amiga, así es tanto el corazón como la mente se relacionan al momento de decidir la mende evalúa condiciones y el corazón acepta hacerlo. Que bueno que seas práctica y evalúes los panorama antes de decidir. Buena recomendación para los jóvenes. Excelente publicación te deseo feliz día publicar

 2 months ago 

Jejeje la verdad que lo doy la razón a mi mamá dice que pienso mucho la situación para tomar una decisión.

Mil gracias por su valioso tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

both the heart and mind play a crucial role in decision-making. It is essential to cultivate a harmonious relationship between the two in order to make thoughtful and meaningful decisions in life.

 2 months ago 

Muy cierto lo que dice la mente y corazón debe estar juntos al momento de tomar una decisión para ser al mismo tiempo justo con su querida familia.
Gracias por venir apoyarme .

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola querida @pandora2010, me ha gustado mucho tu participación, se ve que eres una chica bien centrada y sin ninguna duda estas bien encaminada; tienes razón, al seguir a la mente tambien deberíamos seguir el corazón, uno te da el impulso y del otro depende si tomas la decisión de seguir o no. Un abrazo, mucha suerte en el concurso.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

 2 months ago 

Muchas gracias apreciada @dasudi por apoyar mi post.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62871.68
ETH 3441.39
USDT 1.00
SBD 2.51