You are viewing a single comment's thread from:
RE: Winners' announcement of the June contest #2 by the sduttaskitchen: Crisis!
¡Holaaa amiga!🤗
Te agradezco mucho la mención y, el espacio que nos brindaste para reflexionar sobre la crisis... Realidad que por más que se quiera evitar, siempre nos golpeará.
¡Felicidades👏🏻🥳! A las compañeras que también han sido seleccionadas... Excelente trabajo. Lluvia de bendiciones para todos🙏🏻