You are viewing a single comment's thread from:

RE: -SEC17/W3|¡Las experiencias vienen con la edad o las circunstancias!

in Incredible India2 months ago

¡Holaaa amigo!🤗

He conocido personas que me aseguran que la experiencia me la puede dar la edad y no las vivencias que puedo tener en mi día a día de acuerdo a todo lo que esté dispuesta a hacer para adquirirla y, cuando me dicen eso, pienso en que hay una terrible tergiversación entre la edad y la experiencia.

Sin duda alguna, todos estamos capacitados para adquirir las experiencias que sean necesarias y, estás las podemos aprender de un niño, adolescente, joven, adulto o anciano... Es más, hasta los mismos animales nos enseñan y, pienso que cuando comprendemos de esa manera es porque, las mismas experiencias vividas nos enseñaron a que así es por lo tanto, no me queda la menor duda de que, la misma experiencia es nuestra maestra y no la edad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48