You are viewing a single comment's thread from:

RE: Incredible India Meeting Carnival with Steemians.

Me encanta escuchar eso de limpiar creo que hay muchos por hay que no se mostraran ni aran este concurso y la mayoría de eso de seguro siempre se están llevando las mejores ganancias teniendo multicuentas es hora de mostrar la originalidad de cada cuenta mostrándose al publico como debe ser estoy totalmente de acuerdo con la administradora de increíble india ....

Sort:  
 last year 

Gracias amigo por entender el lema del concurso, espero tu entrada.

Gracias amigo por entender el lema del concurso, espero tu entrada.

Muchísimas gracias un bello placer por a verme dicho amigo Mil bendiciones para usted y su gente desde Venezuela con muchísimo cariño de este servidor.

hola una inquietud que tengo soy de Venezuela aquí ya pasaron los carnavales como aria entonces el concurso de verdad tengo esa duda ..alguna sugerencia de como poder hacer el concurso

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

TEAM MILLIONAIRE
Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Muchísimas gracias valoro mucho su plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48