You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W1 | El cielo y el infierno ¿fantasía o realidad?

in Incredible India5 months ago

Bueno, el hecho de que no nos demos cuenta qué les ocurre a la "gente mala", no significa que el Universo no les pase factura.

A veces pienso que, la única forma de calibrar si algo es bueno, es cuando se contrasta con algo malo, ¿no lo crees?

Respecto a la última pregunta del reto, me ocurrió lo mismo, pues, lo contrario a la castidad es la inmoralidad, sin embargo, toqué la pregunta desde las dos perspectivas... por si acaso, jajaja.

Muy buena tu entrada, hermano.

Sort:  

@oneray como siempre un grato gusto verte pasar y leer mis publicaciones. Definitivamente a la gente mala por algun lado le debe pasar factura, y es sano para los que queremos hacer las cosas bien pensar de esa manera, porque nos mantiene en un camino recto, aun y cuando ese caso no se aplique en todos, por eso mi version de que el karma es algo mas de conciencia que de destino.

Yo hice lo mismo en la ultima pregunta porque me pareció que a eso se refería. Gracias por leer y comentar, trabajando para montar el tema de hoy, luchando con el tiempo.

jajaja, las ideas fluyen con menos estrés, así que, seguro que harás una buena entrada.

Espero leer tu opinión en mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35