The Diary Game. A Maracay en busca de Presupuestos y algo más. 9/05/2024.

in Incredible India2 months ago
Saludos apreciados amigos de la Comunidad India Increíble. Ho fui a trabajar. Tengo diligencias pendientes en la capital del estado Aragua y voy a realizar algún recorrido en busca de obsequios a buen precio para mi grupo. Mi colega y amiga Aixa fue conmigo, ella tiene vehículo. Por eso, me levanté temprano desayuné y salimos de Villa de Cura a eso de las 9:00 hacia Maracay.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 10.52.50 AM (1).jpeg

En la Secretaria de Educación del Estado Aragua. 9/05/2024.

Después de buscar una información acerca del reconocimiento de títulos, nos fuimos a comprar unas telas para mandarnos hacer el uniforme para la promoción escolar de éste año escolar. Este año será color verde agua. Nos fuimos al centro comercial Las Américas. Alli recreamos nuestra vista con tanta variedad, color y belleza en telas.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 10.52.49 AM (1).jpeg

Comprando Telas. 9/05/2024. Aragua. Venezuela.

Les juro que pasamos como dos horas viendo las telas, después de haber comprado la nuestra. E incluso imaginándonos prendas con la variedad de brillantes, transparencias y demás. Maestra que no tiene imaginación, le falta contenido ja ja jaja. Ya eran las 2 de la tarde y sentimos deseos de comer algo. Nos fuimos a Pizza Mia, a comer pasticho, siempre que vamos a centro comercial, comemos alli, buena atención, calidad y buen precio. Esta vez , lo acompañamos con un pancito de orégano sensacional.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 10.52.43 AM.jpeg

Pasticho para Almorzar. 9/05/2024. Aragua. Venezuela.

No hay mejor idea que después de un rico almuerzo, elegir una barquillita de chocolate para complementar la digestión de dos maestras, mientras chisteábamos de anécdotas propias. Económicas y sabrosas, dos por 36 Bs.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 10.52.43 AM (1).jpeg

Barquilla. 9/05/2024, Aragua. Venezuela.

Me fue incomodo tomar la imagen en otra posición, disculpen. Total que salimos de alli casi a las 4 de la tarde, luego de ir al baño y caminar viendo las vidrieras. Nos dirigimos luego a Mango Bajito en busca de detalles para los estudiantes en este cierre de año escolar, pero me quedé anonadada con las tazas. Señores soy amante del café y la variedad de tazas alli fue impresionante. No se lo imaginan.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 10.52.47 AM (2).jpeg

Tazas en su Máximo Esplendor. 9/05/2024. Aragua. Venezuela.

Jamás vi tantas tazas juntas y de tan variados colores. Una verdadera preciosidad. Me provocaba tener mucho dinero para complacer todos mis gustos cafeteros ja ja ja ja.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 10.52.47 AM (1).jpeg

Más Tazas. 9/05/2024. Aragua. Venezuela.

Me fascinaron unas en color rojo, luego regresaré por ellas, mi amiga optó por unas de color verde. Hermosas. Asi siendo la 5:40 nos despedimos de Maracay con un tremendo aguacero hasta nuestro pueblo. En casa me di un baño, descanse un poco mi rodilla y ayudé a mi hija con la cena. Así fue éste grandioso jueves con mi colega y amiga.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 10.52.47 AM.jpeg

Maravillosas Tazas. 9/05/2024. Aragua. Venezuela. Aragua. Venezuela.

Gracias por visitar mi post.

Beneficiando a la comunidad con el 15% del valor de la publicación.

Imágenes tomadas con mi celular Tecno Spark. Movistar. Para India Increíble.

Bendiciones para todos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64