You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación y compromiso en Incredible India y club 5050

in Incredible Indialast year

Hola amigo te doy la bienvenida a la comunidad, sabemos que la situación del país nos aqueja a todos, espero pronto puedas seguir avanzando en la plataforma, delegare 100 SP por un mes a tu cuenta para que puedas avanzar un poco más rapido, espero verte activo dentro de la comunidad y la plataforma, espero pronto puedas entrar al club y así recibir un poco más de apoyo, el trabajo es de hormiguita como dices pero poco a poco podrás hacerlo, no desesperes, se constante y perseverante.

Anexa tu logro 1 a esta publicación para tu respectiva verificación.

Te invito a unirte al discord de la comunidad

https://discord.gg/tQMfHQk5

Sort:  
 last year 

Hola @nodelisdc muchas gracias por tu tiempo en verificar las publicaciones hispanas y como escribió mi compadre @joeljaimes1982 disculpa por lo monótono de la publicación ya anexo mi logro 1 y actualizo

 last year 

Hola @nodelisdc muchas gracias por tu tiempo en verificar las publicaciones hispanas y como escribió mi compadre @joeljaimes1982 disculpa por lo monótono de la publicación ya anexo mi logro 1 y actualizo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36