You are viewing a single comment's thread from:

RE: Incredible India Monthly Contest March #02|Mi incidente inolvidable de 2022

in Incredible Indialast year (edited)

Bienvenida a la comunidad mi bella amiga espero tenerte con más frecuencia por aquí, siéntete como en casa☺️

Es muy triste perder a un ser querido, a veces no preguntamos el porque de estas cosas y son respuesta que aún no tenemos, solo quedan sus recuerdos y con ellos se mantendrán vivos en nuestro corazón, es por ello que no debemos desperdiciar cada momento con la familia, abrazarlos, decirles cuántos los amamos, cada momento vivido es una gran recompensa, la vida es muy corta y hay que aprovechar cada instante.

Bonita participación amiga, te deseo mucha suerte 🤗 gracias por participar

PD: verificate en la comunidad con tu logro 1, únete a nuestro discord para completar tu verificación, te espero

https://discord.gg/fEzfeZT6

Sort:  
 last year 

PD: verificate en la comunidad con tu logro 1, únete a nuestro discord para completar tu verificación, te espero

Esto no aplica conmigo y lo he preguntado ya que yo me inicie en el 2018 y eso no existia, al igual que todos los que se iniciaron desde el 2017 hasta el 2020 cuando empezaron a pedir los logros.

 last year 

Es cierto amiga ne recordaba que cuando iniciaste en steemit no hacían los logros, tienes razón, eso es del 2021 hasta ahora, pero de igual forma te espero para compartir en el discord 😘, gracias por la aclaratoria 🤗

 last year 

Claro bella son tantas cosas aqui en este mundo que es dificil estar en todo ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44