Mi presentación como moderador de la comunidad Incredible India

in Incredible Indialast year (edited)

Picsart_23-03-08_18-53-02-783.jpg

Imagen editada en picsArt

Hola amigos de Incredible India, les envío un saludo muy especial, hoy hago mi presentación como moderadora de esta gran comunidad, agradezco la oportunidad que me brindan y espero mi aporte contribuya para seguir creciendo juntos.

Permítanme hablarles un poco de mí, me llamo Noelis Díaz, tengo 39 años y soy de Ciudad Bolívar - Venezuela, orgullosamente guayanesa. Actualmente me desempeño como Ama de Casa, soy profesional graduada en la carrera de Ingeniería de minas, egresada de una de las mejores universidades de mi país la Universidad de Oriente.

IMG_20230307_182505_884.jpg

Mis niños mi mayor tesoro

Soy madre de dos hermosos hijos Sophia y Jesús David quienes son mi motor en esta vida y mi fuente de inspiración.

Estoy casada con un maravilloso hombre quien ha Sido mi gran apoyo y principal fans en mi desenvolvimiento dentro y fuera de la plataforma, gracias a su apoyo puedo atreverme a hacer muchas cosas.

IMG_20230307_183245_588.jpg

Apoyo de un esposo maravilloso

Me encantan las manualidades, pintura, fotografía, la ciencia, me facina la escritura creativa, amo la naturaleza, me gusta reciclar y darle una nueva oportunidad a un objeto, conocer otros lugares y sobre todo la gastronomía de otros países, amo la creatividad y originalidad.

IMG_20230307_184009_874.jpg

amo la naturaleza

Mi rol será guiar a los usuarios dentro de la comunidad, realizar tutoriales en español para un mejor desenvolvimiento de nuevos usuarios, estaré a cargo de atenderlos a través de discord para aclarar sus dudas, también brindarles apoyo para su aprendizaje, que contribuya a su crecimiento y así formar excelentes bloggers creadores de contenidos.

Chicos espero verlos participando por aquí en cada una de las dinámicas ofrecidas por la comunidad, mostrándonos toda su creatividad, originalidad e ingenio, desde este espacio estaré apoyandolos y brindándoles toda la ayuda que necesiten.

Agradecida con la comunidad por su apoyo y me comprometo a llevar este cargo con humildad, responsabilidad y compromiso.

Los invito a unirse al discord de la comunidad para mantenernos en contacto.

https://discord.gg/fEzfeZT6

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

20230121_1214071.gif

Sort:  
 last year 

bienvenido a nuestra familia, creo que te llevaras esta comunidad en un nivel superior con su arduo trabajo y dedicación. Todo lo mejor y trata de ser más activo en discord. Amor y enorme. 💕 🫂🤗

 last year 

Hola amiga, gracias por la bienvenida a esta gran familia, daré lo mejor de mí.

Claro estaré más ativa en discord, gracias por la recomendación y la oportunidad 🤗

Welcome to join our family. In fact we work here united like a family. Hope we all can work together to expand our community.
Best wishes for you.

 last year 

Hola amigo muchísimas gracias por la bienvenida, daré lo mejor de mí para ayudar a crecer a esta gran comunidad, gracias por tu apoyo y tus buenos deseos 🤗

Muchas felicidades amiga querida, vas a ser una gran moderadora y la comunidad es muy afortunada al tenerte.
Exitos!

 last year 

Gracias querido amigo por tus palabras y apoyo🤗

Bendiciones para ti🤗

Saludos, estoy casi seguro conseguirás cosas positivas. Conozco el trabajo que haces en la plataforma y eso es garantia de que, como moderadora de esa comunidad, logras grandes cosas.

Cuenta con mi apoyo. ¡Suerte!

Hasta la próxima...

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por tu lindo comentario, la idea es hacernos conocer en otras comunidades, gracias a esta oportunidad podemos hacerlo.

te espero por aqui amigo 😊

 last year 

Muchas felicidades Noe que alegría me da verte afrontando este cargo que estoy más que segura que lo harás de maravilla porque eres una luchadora, trabajadora y carismática mujer, mis mejor deseos para ti en esta nueva etapa amiga, un abrazote.

 last year 

Mi bella Eglis, muchas gracias por tu apoyo y por tan bonito comentario, acá estaré dando lo mejor de mí.

Un abrazo para ti. Te espero por aquí bella 🤗

Bendiciones 🤗

 last year 

Felicidades querida. 👏👏👏

Bien merecido, tu erres una Usaria bien comprometida y además haces un gran trabajo interactuando con todos.

Te deseo muchas cosas lindas y que tú trabajo sea reconocido como mereces.

Éxitos. ✨✨💕

 last year 

Hola mi bella, muchas gracias por el apoyo y tus lindos deseos.

Espero verte por aquí interactuando con nosotros🤗

Felicitaciones y exitos en este nuevo desafio!! 👏👏

 last year 

Gracias amigo 🤗 espero verte por aquí también😊

 last year 

Felicidades amiga, estoy segura que lo harás muy bien porque eres una excelente usuaria. Mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa amiga. Saludos!!

 last year 

Hola mi bella amiga, muchas gracias por tus deseos y por tu apoyo 🤗

Te envío un abrazo 🤗

Amiga felicitaciones, eres una mujer capaz, inteligente y persistente. Este es el primero de muchos logros.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa dentro de la plataforma. Éxitos

 last year 

Hola amiga bella muchas gracias por tus lindas palabras. Por aquí te espero 😊

Bienvenido a nuestra familia. Mejores deseos para usted.

 last year 

Hola muchas gracias por la bienvenida a esta gran familia, daré todo lo mejor de mí para el crecimiento de la comunidad 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64