Conciencias Animal: Visitas agradables.

in Incredible Indialast year (edited)

Feliz bendecido día ☀️ a los steemians de esta linda comunidad increíble india

🦊El parecido con la realidad es pura coincidencia.🦊

IMG_20230403_131821_450.JPG
El que vigila a los animales, desde lo alto. Foto de @ninfa18.

Amigos steemians de esta bella comunidad. Hoy en mi diario game les contaré algo que nunca me imaginé, la sorpresa cuando, empezé a seleccionar cada foto de este post, me recuedo que cuando la saqué, fue algo rápido ya que me estaban esperando para un compromiso que tenía previsto para hoy. Como lo verán muchos, otros serán exepticos, pero a me sorprendió y me fascinó. Dios es grande en su infinito amor por todos. La llamo una de las mascota del cielo, que nos vigilan. No

🦎Hay que darles la bienvenida sin maltratos.🦎


IMG_20230404_160740_550.JPG
Visita bienvenida a mi casa. Foto de @ninfa18.

Steemians de esta comunidad, nuestra casa común 🌎 es de todos en lo que en ella viven, y es necesario la convivencias entre las especies animal. Bueno esta bella iguana, como le llamamos por aquí me acompaña mientras yo revisaba mi celular y allí aproveché sacar está foto.

Yo respecto mucho mi ambiente natural y en lo que respecta a los animales aún más. Yo por los momentos no tengo una mascota, pues perdimos un amigo que se llamo Roy , un hermoso perro pastor alemán a manos criminal de un vecino y aún no podemos superar su perdida.

🐝 Esté visitante hay que cuidar.🐝


IMG_20230404_160800_691.JPG
Mi hogar es una parada para algunos visitantes. Foto de @ninfa18.

Les cuento que en mi patio tengo cuatros plantas de ciruelas que en este tiempo de su cosecha yo les limpió sus alrededores, y hubo un momento que Levante mi vista para ver cómo van creciendo las ciruelas. Y para mí sorpresa ví este enganbre de abejas mi calculo fue de aproximadamente cien abejas. Solo me límite a observarlas y allí con mucho cuidado les saques varias fotos. La única persona que se enteró fue mi hija, solo esperé y esperé pasaron varios días 🌟 y en unos de esos día llovió por dos días. Y después fuí a ver mis abejas y ya no estaban donde las había visto antes.

🐱El gato que tiene 3 hogares.🐱


IMG_20230405_212522_250.JPG
Mi amigo el vecino cara sucia. Foto de @ninfa18.

Para mí me es grato seguir contándoles de las visitas que me llegan a casa, tanto en verano como en invierno es por eso que me pongo muy feliz al compartir, de ves en cuando con este lindo gatito, que no es mascota en particular de algún vecino. Pues el se apareció de la nada en mi vecindario.

Cuando aparecio este gatito de nadie, hubieron algunos que no les agradó, cuando llega un gato de otros lados. No es lo mismo, criar un gato desde bebé a, que llegue uno con malas mañas. Se meten en las cocinas y hacen de las suyas. Yo si lo acepte, porque desde que llegó a nuestro vecindario, ya no hay más ratones, Él es muy mañoso y le tuve que poner un límite, claro respetando su integridad como, animal doméstico y libre, que ya muchos lo compartimos, pero hay gente sin escrúpulos y malvados que le maltrata. Y un tiempito después me di cuenta, que ya es aceptado, por varios vecinos entre ellos, mi hija, más los vecinos de mi frente y en esta tres casas, es donde él se siente bien. Es para nosotros una mascota compartida. Ya lo adoptamos.🐱

🤗Amigos steemians este post se los dedico a todos aquellos steemians que aman a la naturaleza y fauna animal.🦎🦊🦎🐝

Invito a los amigos steemians 🤗 @mini80 @rdp89 @dt730. Para que se unan a esta hermosa causa de protección a los animales.

Las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Soy @ninfa18.

Sort:  
 last year 

আপনি অনেক ধরনের প্রাকৃতিক পরিবেশের সৌন্দর্য এই পোস্টে শেয়ার করেছেন ৷ আকাশের সাদা সাদা মেঘ গুলো ভিষন ভাবে উড়ে বেরাচ্ছে অনেক সুন্দর লাগতেছে আকাশের সৌন্দর্য টা ৷

তাছাড়াও আপনি একটি পোকার ছবি তুলেছেন পোকা বলতে ভুল হবে এটা একটি প্রানি আমার জানা মতে এই ধরনের প্রানি গুলো নাকি খুব বিষাক্ত হয়ে থাকে ৷

তার সাথে মৌমাছি ছবি তুলেছেন ৷ যেখান থেকে মানুষ মধু পেয়ে থাকে ৷ আবার সেই মধু নানা ধরনের কাজে লাগে ৷

যাই হোক আপনার ফটোগ্রাফি গুলো অসাধারন হয়েছে ৷ আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ ৷ ভালো থাকবেন ৷

#miwcc

 last year 

Hola querido amigo 🤗 steemian gracias por tu criterio. Me es grato infórmale que este es un reptil y miden hasta dos metros de largo por aquí, le llamamos iguanas y son muy indefensas no son peligrosa al menos que se les maltraten que no deber ser, es más hay quienes las cazan y a mi no me agrade esa acción contra este animal.Saludsos y mis bendiciones para ti 🙏

Loading...

Hola @ninfa18 de s muy cierto los argumentos que proporciona que haya ir darle la bienvenida a los animales que siempre pueden llegar a nuestros hogares y coloco como ejemplo, cuando usted le proporciona alimento a un animal ese siempre estará para ti

Hola mi estimada amiga @ninfa18 que bueno al compartir tu contenido en la comunidad.

Debemos respetar los espacios de cada animal tal como usted lo menciona, las abejas son muy peligrosas si no se sabe nada de su comportamiento.

El gato al frecuentar varios hogares tiene la libertad y territorio en dónde quedarse, es buena idea que desde el principio le hayas sabido dejar bien en claro cuáles eran sus limitaciones.

Gracias una vez más por tu aprecio al invitarme compañera, me despido deseándote muchas bendiciones y éxitos.

Lamentable la perdida de Roy y quien maltrata o mata a un animal debe ir preso .
Y ese gato si es sinverguenza que tiene tres casas , es decir come en tres hogares, jaja!!

 last year 

Gracias amiga, te imaginarás las peleas que hemos visto de cara sucia con otros gatos por el dominio del territorial. Y al parecer este es el que manda. Pero bueno no y mal que por bien no venga. Te cuento que hubo un tiempo que no se veían gatos por estos lados y si ratones y en mi casa 🏡 y todo haciéndoles las guerras, pero desde que apareció el primer gato, este se empezó a dar banquetes y ya hoy tenemos gatos y desaparecen los ratones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35