Steem engagement challenge-S10/W1| I do believe in God and Evil power existssteemCreated with Sketch.

in Incredible Indialast year

Hola a todos los amigos de Incredible India, es un placer para mí comenzar esta nueva temporada de desafíos en su tema, que ha Sido tan controversial a nivel mundial.

Antes de iniciar quisiera invitar a mis amigos @mireyalongart @elpastor @rocismar

Steemit Engagement Challenge S10/W1|¿Crees que existe Dios y el poder del mal?

¿Crees que existe Dios y el poder del mal?


Lumii_20230604_175849948.jpgimagen de pixabay y editada en lumii

Por supuesto que sí, creo en Dios primeramente, mi fé siempre ha estado puesta en él, pero también se que el mal existe... Según lo que dicen las sagradas escrituras Dios es un Dios de bien, de amor, de cuidados , un Dios misericordioso, lleno de bondad...

El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.
Salmo 121:7-8

Pero quien se acerca a él es necesario que crea , que su fé este anclada en él.

Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan. Hebreos 11:6

Pero también nos habla claramente del mal, y de quién es su líder.

Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar. (1 Pedro 5:8)

Estos versículos los podemos encontrar en la biblia, reina Valera 1960

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural?

Si, si, totalmente, he podido experimentar poder sobrenatural que viene de Dios, hace 15 años, tenía yo 14 añitos, estaba de vacaciones en el estado bolivar, venía teniendo sueños muy extraños en donde el mundo se acababa y que siempre terminaba arrodillada orando (cuando en ese entonces no sabía nada de oraciones) y ni siquiera me gustaban las iglesias o los cristianos, después de esos sueños, al llegar a cantaura, me consigo con que mi mamá estaba yendo a una iglesia y me pidió que fuera con ella, yo al principio no quise, pero después me convencieron y fuí.

Jamás pensé en lo que podía sentir en ese lugar, después de la alabanza y la predicación escuché que el pastor preguntó algo, mi brazo se levantó, no les miento, "yo levanté mi brazo" sin ni siquiera hacer una gota de esfuerzo, me asusté, sin embargo pasé adelante, el empezó a decir unas palabras y yo empecé a repetir, empecé a sentir un poder, algo que jamás en mi vida había sentido, ni siquiera sé cómo explicarselos, pero eso me recorrió todo el cuerpo, empecé a llorar desconsoladamente y no sabía que era lo que sucedía.

Luego al salir del lugar mientras caminábamos hacia nuestra casa, iba llorando, ahí mi mamá me explicó que ese era el PODER DEL ESPÍRITU SANTO entendí que el Dios a quienes adoraban en ese lugar es real, entendí todo claramente.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Muchas son las creencias que existen en el mundo actual, muchos no creen ni en Dios ni en el mal, otros solo creen en Dios, y otros solo creen en el mal, pero mi confianza siempre estará puesta en Dios, no soy una mujer perfecta, pero sé que Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros, quien crea, será salvo, pero los que no, serán condenados, y si estoy equivocada , pues simplemente habré perdido tiempo, pero si en lo que creo es verdad, entonces habré ganado.


IMG_20230523_060732_7.jpgY me parece que este es el camino correcto 😌🙏

Gracias por su visita!

Soy Adrianni venezolana conóceme

Imágenes de Pixabay con sus respectivas fuentes y propia.

Sort:  

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, ha sido un tema controversial desde que la humanidad aprendió a tener temor de Dios, desafiar a Dios, jugar al pecado y un sinfín de actitudes que hacen que se cuestionen muchas cosas y el amor al prójimo se ha abandonado osea, imaginate estos días que la gente anda como más banal... excelente participación estoy preparando la mía.

Un tema muy interesante que tiene muchas aristas y que todos podremos expresar nuestros punto de vista según nuestras creencias y perspectivas.

Éxitos.

Si amiga, a lo malo le llaman bueno, es increíble... De verdad aprecio mucho tu visita y espero ver la tuya, saludos!!!

 last year 

Hola amiga.
Que bueno que cree en Dios y tenga conocimiento su palabra, porque como dice el Pastor será difícil que sea engañada por el mal.
Quién vió la película de Jesús en semana santa se pudieron dar cuenta que siempre estuvo tentado por el mal y ya él estaba preparado para vencerlo.

Muy buena participación.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si querida amiga, siempre las tentaciones estarán ahí persuadiendo y tratando de que caigamos, pero creo que el poder de Dios es mayor y debemos siempre estar preparados ... Gracias por tu grata visita!!!

Yo también le creo a Dios.
Éxitos

Loading...
 last year 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que cuando caminamos de la mano de Dios, creemos y tenemos fe en el la vida es más bonita, a mi escuchar su palabra me reconforta me da paz es algo que realmente me da felicidad así este pasando por la situación más difícil del mundo, hay que creer amiga el nunca nos abandona el nos ama inmensamente, un abrazo.

 last year 

Su experiencia en la iglesia es una manifestación del poder de Dios. Es una prueba que el Señor se vale de cualquier camino para llegar a nuestro corazón. Primero tuviste algunas señales a través de los sueños y luego la oportunidad de asistir al templo te ofreció la explicación de todo. Sabemos que el mal existe, pero si confiamos en Dios, nada podrá pasarnos. Éxitos, amiga...

I understand that you have a strong belief in God and trust that there is a divine purpose for every person.

 last year 

Saludos amiga.

Dios es una maravilla realidad y solo los que creemos experimentamos su gran poder y amor.

Que historia más inspiradora sin duda el poder de Dios nos arropa y se hace presente en nuestras vidas de manera increíble. Yo creo que cada día que los regala es una oportunidad de vivir su gran amor para con nosostros.

Y si es cierto el mal también existe. Solo que debemos tratar de mantenernos alejados.

Fue grato leerte.
Buena suerte.

Gracias querido amigo, pues si, debemos mantenernos alejado de lo malo, aunque estemos rodeados de ella... Saludos y gracias por la grata visita!!

 last year 

Lo bueno y lo principal de todo esto es que creemos y nuestra confianza esta puesta en Dios el Todo Poderoso.

Hay que seguir adelante sin pensar si es cierto o no solo cree que El existe

Dios te bendiga más

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73