"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".steemCreated with Sketch.

in Incredible India2 years ago (edited)

Saludos cordiales Steemians de #incredibleindia.

InCollage_20230108_234502406.jpg
foto editada en Incollage por @mini80

Felicidades a esta maravillosa comunidad por ser seleccionada para este temporada en los retos de Steemit. Hoy me uno a este reto de esta maravillosa comunidad, dónde nos proponen compartir nuestros deseos para este nuevo año. Lo estuve pensando y realmente no había caído en cuenta que cada amanecer es una buena oportunidad.

Todos tenemos prioridades en la vida y muchas personas son organizadas y otras no, en esta ocasión les presento tres de mis prioridades para este año 2.023, ellos son los siguientes:

  Ver a mis hijos crecer y seguir estudiando.

Tengo dos hijos, el mayor inicia su etapa de universidad en estos días y sé que con mi apoyo, compañía y determinación puedo orientarlo en sus inicios en esta etapa. Mientras tanto el niño pequeño está en la escuela y continuando sus estudios de aprendizaje para la vida. Quiero verlos avanzar y subir escalones en sus vidas en lo personal y profesional.


 Crecimiento espiritual, salud y vida.

Si aprendo a cuidarme podré lograr mis metas, en saber tener una rutina de estilo de vida y con cuidados la salud se preserva y con ella se consigue muchísimas metas. El amor propio se refleja con la salud y la salud es vida, con determinación puedo procurar mantenerme enfocada en crecer espiritualmente, siendo agradecida y la vida nos retribuye con sus recompensas.

  Mudarme, quiero una casa.

Uno de mis mayores deseos fervientes es mudarme de esta zona, deseo una casa en un lugar con los servicios básicos y vitales como el agua. Además, la seguridad por mis hijos, aquí no me siento segura. Una de mis metas este año es mudarme. A parte también necesito una lavadora y una computadora, pero si me mudo lo demás es secundario. Siempre es bueno querer buscar lo mejor para los hijos de uno y aunque parezca imposible por la situación actual del país y yo solita con mis dos hijos, cambiar de lugar por uno mejor es una buena meta a lograr.


InCollage_20230108_235643347.jpg
foto editada en Incollage por @mini80

  • ¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Todos deseamos buenas cosas en nuestras vidas y en nuestro país hay muchísima necesidades, compartir y ser empáticos es de humanos. Me enseñaron que para recibir bendiciones en la vida siempre es bueno pensar en los demás, hay personas que son muy desafortunadas en la vida por elección, por mentalidad, por falta de educación, por mediocridad, porque el destino les tocó vivir de esa manera. Hay tanto porque agradecer en la vida!🙏

  • ¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Creo que pensar en otros es ser solidarios, no hay que ser egoístas, el mundo gira y uno no sabe cuándo me toca una situación dura a uno mismo. Puedo pedir por la salud de un familiar, vecino o amigo o por ciertas carencias de otras personas que tienen peor situación que yo. No digo que pedir para uno mismo será malo, es más, si somos bendecido podremos apoyar a otros, siempre dependerá de la pureza del corazón en casa persona. No todos somos iguales y el egoísmo está por doquier.

  • ¿Cómo emplearías esos deseos?

La vida es tan sorprendente que tal vez los deseos propios no se cumplan y los de otros si, tal vez no es como yo desearía pero hay un misterio y es como una rueda de la fortuna. Yo emplearía mis tres deseos empezando por el ajeno o al prójimo, luego en mi crecimiento personal, espiritual y en ayudar a mis familiares, amigos o vecinos según su situación. Cómo lo dije anteriormente, siempre dependerá de la persona y sus sentimientos por el prójimo y por el mismo.

Esta ha sido mi participación en este reto. Invito a mis amigos Steemians @genomil, @afrinn y @barski aquí el link: https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/steemit-engagement-challenge-s7-w1-or-if-you-were-guaranteed-three-wishes-from-god-what-would-be-your-priorities-for-the-year. para que se animen a participar en esta dinámica.

Muchas gracias por la visita.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Son tres deseos que están orientados al bienestar familiar, al crecimiento de sus hijos, y eso demuestra que es usted una madre preocupada por todos los aspectos que les conciernen a los seres que ama. Espero que muy pronto logre mudarse y que sus hijos sean exitosos en cada actividad que emprendan. Todo ello redunda en el bienestar general de la nación. Si todos tenemos oportunidades, si todos tenemos salud, el país transitará por los mejores caminos posibles. Saludos, amiga...

 2 years ago 

Hola amigo

Si es verdad, los hijos y el bienestar que la podamos dar hace que sean personas más capaces, yo siempre he dicho que el entorno influye en el desarrollo del ser humano.
Muy agradecida por tus cálidas palabras.

Gracias por tu visita.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Estoy segura en que Dios va a interceder para que sus 3 deseos se concreten con mucho éxito🙏🏻... De ello, no le quede la menor duda amiga.

Es encantador que en primera instancia coloque a sus hijos porque, eso denota lo excelente madre que es. Usted está bendecida con sus hijos y, ellos con usted.

Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Amén amiga.

Con Fe y determinación se pueden lograr muchas cosas.

Gracias por tu gran comentario. Feliz noche

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26