"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago

PicsArt_01-09-11.29.44.jpg

Hola hola amigos, espero estén teniendo un día genial, me alegra mucho que hayan seleccionado a esta comunidad para este Steemit Engagement challenge en esta 7ma temporada, me encanta conocer nuevas comunidades, así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación en está dinámica. Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:


Al iniciar el año todos llevamos un montón de metas en nuestras mentes y corazones que queremos alcanzar durante este nuevo año, en ocasiones dejando algunas atrás. En mi caso tengo muchas metas y tengo mucha fe de que este será mi año.

Dentro de mis tres deseos, estarían las siguientes:

1. Ante todo salud para mi familia y para mí, considero que la salud es muy importante para alcanzar cualquier cosa y poder seguir avanzando.

electrocardiogram-2858693_640.png

fuente
2.coseguir los medios para Adquirir una moto, mi pareja trabaja actualmente de domiciliario y alquilamos una moto para esto, tener una moto propia sería de gran ayuda para avanzar ya que no tendríamos que pagar alquiler y podríamos invertir un poco más en nuestro hogar.

motorcycle-150426_640.png

fuente
3. Un sano nuevo integrante para la familia, creo que ya es hora de ser mami😊, y aunque me llena de nervios es algo que ya quiero que suceda. Quizás no ya, pero si este año.

hands-7107606_640.webp

fuente

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Creo que es importante poner prioridades, y creo que estas tres cosas son las principales para este Año! Creo que implica crecimiento en muchos aspectos.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

El egoísmo no es bueno, siempre es mejor compartir y pensar en los demás, en el caso de mi primer deseo pido salud para todos, en mi segundo deseo busco el bienestar de mi pareja pues sé que se estresa mucho con tantas cuentas por pagar, y mi tercer deseo es amor!🥰

¿Cómo emplearías esos deseos?

Para el bienestar de mis seres queridos principalmente! Ellos son mi motor y me haría muy feliz convertirme en mamá algún día ☺️



esta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica, Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @alejos7ven a participar y unirse a esta increíble dinámica. .

Sort:  
 2 years ago 

May the Creator fulfill all your wishes. I am hopeful that God will give you the three things you asked for.

Stay healthy stay well.

 2 years ago 

Amen, thank you for your good wishes!😊

 2 years ago 

May the three wishes that you have written come true. This is part of the prayer. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest. 🥰🥰🥰

 2 years ago 

It will be great to see your participation, thanks for your visit and comment! Regards.

Loading...
 2 years ago 

Hola 😘

Me alegra leer que entre tus prioridades para este año está ser mamá 🥰 ya es hora y de seguro serás una excelente madre, Dios quiera que tus deseos puedan cumplirse así como lo has planeado 🙏

Te envío un fuerte abrazo y un besote 😘

 2 years ago 

Espero que se cumplan tus deseos, que lindo que ya estas planificando tener un bebé , es una bendición cuando viene rodeado de amor , de seguro todo saldrá bien, tu y tu pareja se están esforzando mucho para seguir adelante y Dios no abandona ♥️🤗

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Que interesante y hermoso que quieras ser mama, me encanta este deseo y ojala lo puedas cumplir, ser madre es la mejor experiencia y tranquila nadie nace aprendido y para ser mamis no existe un manual, eso es algo natural, por instinto reaccionas, accionas y aprendes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82