You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year

Un gusto volver a encontrarlo, es un poco dificil salirse de la religión porque hablar de Dios es hablar de fe, de amor y el mal ronda nuestras vidas pero pienso que cada uno de nosotros decide que prevalecerá, y es aquí donde la educación religiosa y de valores juega un papel importante independiente de la religión que se profese.

Dios es bueno y también he sentido su bondad, me ha dado la oportunidad de vivir cuando me daban pocos meses pero aquí estoy para dar mi testimonio, he llorado de alegría, de agradecimiento y cada gesto de bondad ha sido un gesto de amor a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30