You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-17/W6|¿Cree usted que la historia se repite?

La fotografía donde apareces riéndote a carcajada limpia es sumamente hermosa.

Yo creo más en la imitación de los hábitos. Pero no puedo negar que existen gestos que haber sido vistos los repiten los familiares. La forma de caminar puede ser uno, una mueca en el rostro puede ser otro ejemplo. Es interesante detenerse en estos detalles y pensar sobre ello.

Un gran abrazo y gracias por la invitación!

Sort:  

A mí me sorprendía ver a mi sobrina Solimar reírse igual a su papá; y con él nunca había compartido. Creo en la imitación de los hábitos, pero esto me parecía "brujería", jajaja.

Qué te puedo decir... los misterios existen! jajaja

Jajaja. Sí.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13