Would be Steem engagement challenge-S10/W1| I do believe in God and Evil power exists.

in Incredible Indialast year (edited)
Hola amigos de Increíble India

Tengo varios motivos para sentir gusto de participar en el reto: Es primera vez que publicó en la comunidad, es un tema que me encanta y es un reto abrir el corazón y mostrarte tal cual eres. A esta aventura quiero invitar a mis amigos @patidelc1207, @tarazona14 y @marijoluna les dejo por acá el enlace para que se animen a participar.

En la imagen la capilla de la casa de las Hnas. Misioneras del Divino Maestro. Ellas rigen la escuela donde trabajo.

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Si creo firmemente que existe Dios, por el milagro de la vida. Por saberme amada, bendecida y privilegiada por las bondades de un ser superior a quien yo llamo Padre, porque me siento hija consentida. Otros le llaman Dios, Alá... Creo que existe Dios porque se manifiesta en las personas que caminan a mi lado, en la naturaleza que me enamora con su belleza o me sorprende con su grandeza. Creo en Dios porque me siento acompañada y fortalecida aún en mis grandes debilidades.

Misión en la escuela

En cuánto el poder del mal puedo decir

El mal existe desde el inicio del mundo. Ahora, muy en lo personal creo que el mal tiene el poder que cada persona quiera darle. Aunque el mal existe, Dios está por encima de todo, creer y confiar en él es una forma de minimizar el mal que en ocasiones puede abrumarnos.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

En mi adolescencia, en esa etapa hermosa de los 15 años cuando sueñas con el amor y los amigos ocupan un espacio especial en el corazón. En ese momento de mi vida empecé a asistir a una iglesia, en un principio las motivaciones era diversas. Hasta que no se exactamente cuándo, ni cómo el silencio interior me hacía sentir la presencia de Dios. Una conexión profunda en momentos de oración.

Enamorada de Dios

Me enamoré de esa experiencia de Dios, me comprometí con él, al principio era una fuerza interna que quería ser misionera y gritarle al mundo entero que Dios es maravilloso. Mi primer amor. Pasaban los días, cada vez más, sentía necesidad de Dios, de encontrarlo y de dejarme encontrar por él. Muchos años hice misión, (acompañé a una religiosas o monjitas) eran días felices y de compromisos porque en el rostro de muchas personas podía ver el rostro de Cristo, enfermo, pobre, abandonado. No es fácil pero Dios hace su obra.

Después de 20 años aún mantengo que Dios es mi gran amor, nadie como él. En sus manos mi día a día, mi familia, mis sueños e ilusiones. Aún sigo hablando de su presencia. Me siento misionera.

Al lado de una Hna. Misionera del Divino Maestro

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

El poder de Dios sobrepasa el pensamiento humano. Él todo lo puede incluso vencer el mal. Sin embargo, pienso que el amor de Dios es tan grande que nos deja libres de elegir entre el bien o el mal.

Termino con una frase del Salmista

"La bondad y el amor del Señor duran por siempre"

Las fotografías son de mi autoría. Teléfono Redmi 8A

Sort:  
 last year 

Qué hermoso es cómo te expresas del amor que sientes por Dios. Ciertamente como existe el bien también existe el mal es de parte de nosotros decidir hacia qué lado inclinarnos en la vida cuando tenemos un corazón digno y puro buscamos de Dios y le pedimos que nos proteja de todo mal.

Sentir la presencia de Dios es lo más hermoso que ilumina el corazón.

éxitos amiga.

Muchas gracias por tan hermoso comentario. Y si que Dios nos arrope con su amor

 last year 

Amén amiga 🙏

Loading...

Hola amiga increíble en cuestión de este tema que muchos piensan distinto yo concuerdo contigo me gustó tus respuestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76