You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-17/W6|¿Cree usted que la historia se repite?

in Incredible India2 months ago

Yo pienso que la historia si se repite. Por ejemplo en los 90 se usaba la web blogs publicar etc. Después aparecieron las redes sociales y las páginas web se hicieron muy complejas los navegadores se hicieron muy pesados. Ahora con steemit he analizado la plataforma es muy eficiente no es tan compleja o pesada. Se puede abrir desde un Windows xp en computadora no consume recursos fuertes como otras redes sociales. Ahora con steemit la historia se repite yo elijo a steemit por su simple gasto de recursos. Además es blockchain. Lo que les trato de decir que yo visualizo qué se está desperdiciando mucho steemit. Ya deberían estar grandes empresas grandes patrocinadores incluso gobiernos pero no ha tenido el resultado correcto. Pero yo lo veo como algo muy por encima de otras redes. En steemit eres libre hasta hoy no se si en el futuro habrá censura. Pero yo creo que es importante cambiar algunas dinámicas enfocarse más en historias noticias cada persona puede ser un reportero de su comunidad país etc. Pero nececitan apoyar el cambio de concursos y dinámicas para que puedan entrar fuertes patrocinadores qué estén dispuestos a meter dinero en el voto de poder a su cuenta. Pero como te comento se nececita cambiar algunas cosas a algo más objetivo y mantener la libertad sobre todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26