SEC17/W4| ¡Regalo que puede impresionarme!

🤗¡Hola amigos!❤️

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone @meraindia. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.🫂


Hecha en CANVA

Los regalos son unos detalles muy hermosos, y que nos puede alegrar el día por algunos momentos. Siempre deseamos un regalo en específico y lo esperamos con ánimos, y hay veces que nos auto regalarnos algo por haber hecho algo bien, y nosotros mismo nos sentimos orgullosos de poder regalarnos algo a nosotros mismos.

¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección

Yo soy muy agradecido con los regalos que me dan, ya que se que se que fue un esfuerzo de esa persona. A mí me puede impresionar es una teléfono, ya que el que tengo ya tiene muchos años y me cuenta mucho poder trabajar en el, y para mí que me regalen un teléfono es lo más hermoso, y bello que me ha pasado, aunque también están otras opciones como zapatos nuevos y otras más, pero prefiero mil veces un teléfono.


Hecha en CANVA

¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Yo diría que si, ya que con los regalos nosotros demostramos el cariño que le tenemos a esa persona, y que trabajamos duro para poder darle un detalle ya sea a nuestras parejas, mejores amigos, o padres. Que eso hace que las personas sean más unidas, y se vea el valor que hay y que no hay odio.

Yo estoy ahorrando, ya que le día de las madres quiero impresionar a mi mamá con un regalo muy hermoso y grande así como ella se lo merece, voy a tratar de ahorrar un poco más para poder verla feliz, ya que ella siempre a estado apoyando me en todo para verme feliz y que nunca me falte nada.

¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable? Comparte si tienes alguna historia

Para mí todo los regalos son muy memorables, y más que todo los regalos que me hace mi mamá, ya que se que es con mucho amor y cariño, y uno de ellos es un cotillón que ella me hizo, que ella estuvo horas haciendo ese hermoso detalle que yo sin duda lo valoro con todo el amor del mundo.


Regalo muy valioso. Por @luisito01

Y buenos amigo de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mi participación y que este deacuerdo conmigo de que un regalo es un detalle muy hermoso. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este grandioso concurso.

Invito:

@yola1
@genomil
@pandora2010
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8; la portada y la otra Imagen gracias a CANVA.

Sort:  
Loading...

Hola, amigo espero ese regalo del telefono se consolide muy pronto y recibas esa alegria el telefono es super importante y mas para el trabajo de la plataforma saludos y bendiciones.

Hola amig, muchas gracias por el apoyo abrazos.

 last month 

Deseo que se te aparezca alguien con la sorpresa del teléfono celular para que desde allí logres sacar buenas fotografías.
Nuestras madres haces cosas con amor y me alegra que tú los valores.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Asi es amiga, el esfuerzo de una madre es muy grande. Muchas gracias por el apoyo, abrazos.

 last month 

Hola amigo luisito01, totalmente de acuerdo contigo cualquier regalo nos va a gustar un monton por mas pequeño que sea porque lo que importa es el gesto con el que la persona te da el detalle, pero para impresionarlo seria bueno revibir un celular nuevo y cambiar el que ya tiene tiempo contigo.

Los regalos son para demostrar cariño, amor, respeto sobre otra persona y demostrar que son importantes, asi es amigo todos los detalles son especiales por diatintas razones.

Saludos 👍🇻🇪

Claro amigo, un pequeño detalle traer mucho significado. Muchas gracias por su apoyo, abrazos.

@luisito01
Like your previous posts, this post is great. Very good information you have provided. It will be great to know about these gifts, how much they mean to us and how each other has changed our lives. Gift is really another name of strength in our relationship. Gift should not be given for show or show off but should be given with sincerity and love and should see our happiness because when we If you give a gift to someone, it is a source of great happiness for him and the time he has becomes a part of his great memory, so we should keep sharing happiness in the same way. Thank you so much. Will take good care of you 🌹
@mona01

Hola amiguito yo soy hija de Zhanavic.

SI es que ahorita un celular no es lujo es una necesidad, claro hay celulares de alta gama, pero hay unos que no son de asi altisima gama pero son muy buenos.

Yo tenia un Redmo pero tenia poco espacio y por mis clases necesitaba de otro, en diciembre lo compre gracias en parte a los beneficios que me da steemit.

¡Hola amiga!

Un gusto saludarte, me alegro de que gracias a esta plataforma hallas podido comprarte un teléfono, ya que todo tiene su tiempo y aparte sus límites.

Estoy muy agradecido por tu apoyo amiga.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17