Steem engagement challenge-s7/w1|My priorities for the year 2023.

image.png
Unplash

Reciban un saludo y abrazo fraterno de mi parte. Me complace formar parte de esta comunidad y poder compartirles mi primera publicación en ella. Aprovecho para invitar a mis amigos @isgledysduarte,@albaandreina y @albaniczb a participar.

Son muchos los deseos que hay en mi corazón, siempre he sido muy soñadora pero una con los pies puestos en la tierra, soy idealista y realista a la vez. Me encanta crear mi mundo en el que todos mis deseos se hacen realidad pero al mismo tiempo acepto que los que no llegan a cumplirse es porque simplemente no estaban en el propósito divino así que volteo la mirada y agradezco lo que tengo. Debo decirles que esto me ha funcionado y me mantiene enfocada la mayor parte del tiempo, no es conformismo, es gratitud.

Ahora bien, se nos ha pedido nombrar tres cosas que desearíamos de parte de Dios y no se me hace tan sencillo reducir a lista pero lo intentare siendo lo más sincera posible:

1) La oportunidad de servir en su obra cada día.

image.png
Unplash

2) Salud para mi familia, especialmente para mi hermana Maira.

Screenshot_2021-08-14-21-13-11-1 (1).png

3) Mayores ingresos económicos para hacer arreglos pendientes en casa de mi mamá.

pexels-photo-13190320.jpeg
Pexels

Why did I choose those three wishes?


Elegí estos tres deseos porque servir en la obra de Dios siempre ha sido una de mis grandes motivaciones en la vida, por gratitud a quien me ha dado tanto sin yo merecerlo. Pido salud porque sin ella realmente es muy poco lo que podemos hacer de forma eficiente y la deseo especialmente para mi hermana Maira ya que desde que fue diagnosticada con un cáncer de mama hace casi tres años se ha vivido un proceso bastante duro así que nuestros corazones anhelan un milagro completo de sanidad en su vida.

En cuanto la parte material anhelo tener los recursos necesarios ya que mi mayor sueño desde niña ha sido que mi mamá tenga una casa linda con todo lo que ella merece por ser tan esforzada y abnegada en su labor de madre.

Am I only need to satisfy myself, or could I make one wish for another?


Pienso que las cosas más lindas en la vida y la que dejan mayor satisfacción son aquellas que se comparten por lo tanto mis deseos no solo son para mí sino también para quienes están a mí alrededor y amo tanto.



image.png
Pexels

How would I employ those wishes?


Emplearía estos tres deseos para agradar a Dios a través del servicio para el en beneficio de mi prójimo, para ver de nuevo la felicidad completa en la vida de mi hermana a través de su sonrisa al poder volver a su rutina y hacer las cosas que ama y al poder darle una mejor calidad de vida a mi mama teniendo su casa amoblada y con los detalles que siempre ha soñado y merece por demás.


Mis apreciados Steemians hasta acá les comparto mi publicación esperando que sea de su agrado. Me despido con este versículo bíblico que dice: “Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón” Salmos 37:4 Fuente

Sort:  
 last year 

Welcome to join our community engagement.

The three things you ask of the Creator must be beautiful requests. I personally like the three things you asked me. I also want all your wishes to be fulfilled.

Be well and be healthy. I wish this

Thank you very much for your visit and comment.

Thank you for participating in the Engagement Challenge. But I am sorry to inform you that the first week on this topic is already over.
The second week continues with a new topic of engagement challenge. This week with a new topic, I hope you will participate according to the rules.
Best wishes for you.

Hello.I am so sorry to read that.I think itis because of the schedule differences between countries but it is okay,thanks for the observation.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86