Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

in Incredible Indialast year

Hola amigos de Incredible India. Estoy por aquí para compartir mi participación en esta primera semana del desafió temporada 10, donde hablaremos de nuestra creencia en Dios y el poder del mal. A continuación mi participacion:

Copia de Steemit (39).jpg
Imagen Creada en https://canva.com

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

image.png

Imagen editada en canva

Por supuesto que sí creo que Dios existe, él es el creador del cielo y la tierra, nada sin la ayuda y presencia de Dios sería posible, aunque no lo podemos ver él está allí siempre con nosotros cuidándonos y protegiéndonos.

Por otro lado, así como creo 100% que Dios existe, también creo en el poder del mal, hay muchas personas en el mundo que hacen daño asesinando, violando, realizando actos corruptos, en fin, día a día vemos reflejado este tipo de actos que solo se puede combatir orando y pidiéndole a Dios que ayude a esas personas a cambiar.


¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

image.png
Imagen Creada en canva

Recuerdo hace un tiempo que estaba pasando por una situación bastante difícil en mi vida, le pedía en ese momento de rodillas a Dios que me ayudara a salir adelante, que me diera las fuerzas necesarias para poder superar ese momento de angustia y dolor, porque sentía que no podía, estaba súper deprimida y todos los días me quedaba dormida llorando.

Un día luego de orar de rodillas pidiéndole a Dios que me iluminara, recuerdo que al acostarme yo seguía clamando a Dios, y en el momento que me estaba quedando dormida sentí que alguien se sentó en la cama me toco la cabeza y me dijo que dejara de sufrir que todo iba a pasar. Desde ese día todo fue mejorando, por eso estoy segura que cuando le pedimos a Dios con fé logramos milagros en nuestras vidas.


Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

image.png
Imagen Creada en canva

El poder de Dios y el mal siempre van a existir, pero está en nosotros no dejar entrar el mal en nuestras vidas, siempre el maligno va estar presente queriendo dominar nuestras vidas, pero está en nosotros ser fieles creyentes a Dios para que no nos permita caer en el mal.

Debemos entregarle nuestra vida a Dios, él murió en la cruz por todos nosotros, así que él es el único que nos ayudará a tener una vida llena de amor, esperanza, paz y felicidad. Es por eso que para mí la frase con Dios todo, sin el nada, está presente todos los días de mi vida.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @crismenia @mvchacin @marialexandra Steemit Engagement Challenge S10/W1|Do you believe God and evil power exists?

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Hola amiga, excelente esa frase:

Con Dios todo, sin él nada.

Él es el alfa y el omega, que bella experiencia cuando experimentaste un encuentro con el señor en ese momento tan dificil que se acercó a tu cama y te dijo que dejaras de sufrir y además se glorificó porque las cosas empezaron a mejorar, que bello testimonio amiga.

El mal existe pero está en nosotros elegir el camino, es nuestra decisión, en el manual de instrucciones "la biblia" podemos leer las cosas que no le agrada a nuestro padre, solo está de nuestra parte ser obedientes y elegirlo a él todos los días y el mejor acto de amor es haciendo las cosas bien.

Muy bonita tu participación, me encantó leerte. Saludos y deseo que tengas un excelente día.

Saludos i.
Realmente existe Dios el creador de los cielos y la tierra, pero también existe el mal y es el causante de todo lo malo y el sufrimiento que tenemos incluso engaña a las personas con sus tácticas sutiles para que le hagan daño a las demás personas

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Saludos @lirvic
Que bonito ver la fe que tienes en Dios. Muchas personas dudan de su existencia pero sin duda siempre nos cuida y nos protege. Él todo lo puede y es aún más poderoso que el maligno.
me alegra ver todo lo que has logrado en la plataforma con tu perseverancia. Hasta la próxima 👋

 last year 

Así es amiga Dios siempre está presente en todo momento y lugar en que estemos.

Muchas gracias por tu visita y apoyo, me alegra verte nuevamente en la plataforma ☺️

Así es, está en nuestras manos permitir que el mal se apodere de nuestras vidas, la mejor manera con la que podemos combatir esto es sin duda el amor, ya que como dice la biblia, El amor es el vínculo perfecto.

Excelente participación amiga, saludos

 last year 

আপনি খুব দৃঢ়ভাবে বিশ্বাস করেন,, যে ঈশ্বর আছে এবং অলৌকিক শক্তি,,, এবং খারাপ শক্তির মধ্যে অনেক পার্থক্য রয়েছে।

আপনি আপনার জীবনে খুবই গুরুত্বপূর্ণ একটা ঘটনা ঘটেছিল! যেটা আসলে আপনি যখন খুবই খারাপ অবস্থায় ছিলেন! তখন আপনার হাঁটুতে প্রচণ্ড ব্যথা ছিল! আপনি প্রতিদিন কাঁদতে কাঁদতে ঘুমিয়ে পড়তেন! কিন্তু হঠাৎ করে একদিন যখন আপনি ঈশ্বরের কাছে হাঁটু গেড়ে প্রার্থনা করেছেন! আপনার দুঃসময় টা কাটিয়ে ওঠার জন্য।

এরপরে যখন আপনি বিছানায় গিয়ে শুয়ে পড়েছিলেন! তখন আপনি অনুভব করেছিলেন! কেউ একজন আপনার পাশে এসে বসেছে,, এবং আপনার মাথায় হাত বুলিয়ে দিয়ে,,, আপনাকে বলেছে,, এই সময়টায় ধৈর্য ধরো এটা জেনে আমি আসলে অনেকটাই অবাক হয়ে গেলাম।

আপনি বলেছেন ঈশ্বরের যে শক্তি রয়েছে সেটার গুরুত্ব এবং সেটার প্রতি আমাদের বিশ্বাস অনেক বেশি থাকা প্রয়োজন! কারণ অশুভ শক্তি হয়তোবা যাদু টোনা এসব দিয়ে করা হয়।

আপনার পোস্ট পড়ে সত্যিই আমি মুগ্ধ,, অসংখ্য ধন্যবাদ এত সুন্দর ভাবে এই প্রশ্নগুলোর ব্যাখ্যা আমাদের সাথে করার জন্য! এবং আপনার জীবনে ঘটে যাওয়া সেই অলৌকিক ঘটনাটা,, আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য! আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল! ভালো থাকবেন।

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76