Steem engagement challenge-s7/w6 | My nostalgic childhood memories.

in Incredible India2 years ago


IMG_20230214_074007_036.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @Incredibleindia feliz hoy de hacer mi entrada a este reto de la semana

Hoy les envío mis saludos a todos y le aviso que les haré mi mejor entrada a este bonito concurso, tengo muchos recuerdos de mi infancia para compartir con todos ustedes, aprovecho de invitar a mis amigos @yoelmo26 @kiwiscanfly @andre89 a participar.

Share the best moment of your childhood.

Bueno amigos cuando somos niños tenemos muchos mejores momentos porque nos dedicamos solo a divertirnos ya que no tenemos grandes responsabilidades como los adultos, pero el momento que les voy a compartir aquí es sobre una visita que hicimos a un sitio aquí en mi estado llamado Betel que significa casa de Dios, digo que este fue mi mejor momento porque estábamos compartiendo con muchos buenos amigos, y también porque recorrimos todo el lugar tan hermoso y especial, jugamos e hicimos volteretas, ese día estaba tan feliz que siempre quiero volver a visitar ese hermoso lugar. Me sentía libre y protegida al mismo tiempo. Ese fue mi mejor momento.


IMG_20230214_071147.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Did you have any crushes during your student life? You can share the story with us.

No amigos aún soy adolescente y sigo sin tener enamoramientos, aunque mi mamá dice que de pequeñita me gustaban los besos y una vez agarre a un niño en una panadería y le di un beso obligado, y luego lo empujé xd, menos mal que estaba pequeñita porque ahora mismo me daría una pena enorme ese acto. En casa me están enseñando que todo tiene su momento para experimentar y siento que el momento del enamoramiento aún le faltan muchos años más, aún así puedo decir que si quiero mucho a mis amigos tanto como si fuéramos hermanos, y si nos ven en fotos pareciera que hay enamoramiento pero no es así, es solo una bonita amistad con todos.


IMG_20230214_071848.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Did you a scholarly student or only loved to play during childhood

Aún estoy estudiando pero cuando estaba en primaria era una de las mejores estudios del salón de clases, recuerdo que mis maestras siempre estaban contentas con mis tareas porque las hacía muy bien, ésto debo decirles que es gracias a la madre que tengo que cada día se sentaba a mi lado para enseñarme a hacer bien las cosas, también me encantaba jugar mucho y las maestras me dejaban hacerlo porque siempre terminaba de primera, tanto estudiar como jugar fueron parte importante de mi niñez y estoy feliz de la forma como viví mi niñez, con mucha alegría y rodeada de gente que me quieren mucho. Entonces me considero excelente estudiante y amante de los juegos.


IMG_20230214_071213.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Share your best childhood achievement moment.

Mi mejor momento de logros como infante fueron muchos, pero hay unos muy especiales y esos fueron cuando participé en el coro de la escuela, si el coro musical, yo era una de las voces principales y desde preescolar estuve cantando para mí escuela y nos llevaban como de gira a visitar otras escuelas, hacían mini conciertos y todo era muy hermoso y divertido, pude cantarle a mi mamá, a las maestras y hasta a la escuela. Mi mejor momento en el coro fue cuando nos dieron un reconocimiento como mejor agrupación de escuelas, ese día cantamos muchas canciones y yo estaba muy feliz de que nos dieran ese certificado, fue mi gran momento en el coro como parte de mi infancia .


IMG_20230214_071235.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

If there is one thing you would like to change from your childhood, what would you love to change?

Toda mi niñez fue buena, o por lo menos todo lo que recuerdo, no cambiaría nada, porque tengo padres que me hicieron muy feliz, amigos que me quieren mucho, pude jugar y aprender de muchas cosas, dentro de todas las cosas mis padres siempre se preocupan de que yo estuviera bien, me llevaban a parques, a comer helados o me hacían el día muy divertido en casa, cuando estaba muy aburrida mis padres hacían casitas conmigo con sábanas y allí nos metiamos los 3 a jugar, fui muy feliz en todo lo que recuerdo y le doy muchas gracias a Jehová por regalarme a mis padres y por tener una infancia maravillosa.


IMG_20230214_071200.jpg
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Ésta fue mi participación en este concurso amigos, espero que sea del agrado de todos, y recuerden que la infancia siempre va a ser nuestra mejor etapa, entonces hagan muy felices a sus hijos con mucho o con poco pero que sean muy feliz . Hasta pronto y feliz día a todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Portada hecha en
Canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Greetings, @katherine012 ,

I came across your post and I must say it is a great one. Your nostalgic childhood memories are heartwarming and remind me of my own childhood. I love how you shared your experience and described it in detail, making me feel as though I was there with you. I must say I'm impressed by your excellent writing skills, which I encourage you to continue honing.

It is evident that you have a lot of talent, and I believe your contribution to the community is essential. Keep up the great work, and please continue sharing quality posts with us.

Regards,
@artist1111

 2 years ago 

Hola amigo.
Muchas gracias por venir y leer mi post, desde que estoy en la escuela me he esforzado por escribir bien y aprender sobre gramática, oratoria y mucho mas, y como pudo ver en mi participación aprender de música es lo que mas me encanta, tu mensaje fue muy amable y también me ha gustado mucho, si que sabes como escribir bonito para motivar.
Te deseo cosas buenas en tu dia.

Loading...

Gracias por apoyar @ pennsif.witness. Lo agradezco mucho.

 2 years ago 

Muchas gracias a usted por todo lo que hace por nuestra plataforma y su buen funcionamiento, estoy feliz de apoyarle con mi humilde voto.

Hola Katherine, que hermoso recuerdo,tuve la oportunidad de escucharte en el coro de la escuela y fue muy bonita tu participación además que tiene hermosa voz.
Y esa salida hacia Betel fue maravilloso se que la pasaste muy bien.
Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias tía, es una lastima que ahora después de grande me de pena cantar ante un publico, pero de pequeña me divertí mucho haciéndolo.
En betel fue muy divertido, espero que muy pronto podamos volver a visitar sus instalaciones y pasarla tan bien como aquella vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60