Steem engagement challenge-S12/W2| Which lifestyle do you prefer, A Metropolis

in Incredible India9 months ago (edited)


20230911_002759_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.


20230905_082227_0000-removebg-preview.png

¿Qué estilo de vida prefieres, una metrópolis o un pueblo? ¿Y por qué?.

La verdad nunca me he puesto a pensar en que lugar sería más feliz viviendo, ya que soy una persona que me adapto fácilmente a cualquier lugar, actualmente vivo por dónde hay mucha vegetación, flora y fauna. Claro que me gustaría vivir en alguna cuidad grande como Nueva York, París, Londres, Los Angeles,etc, y sinceramente espero que en un futuro pueda cumplir ese sueño, quisiera vivir nuevas experiencias, vivir diferente a como estoy acostumbrada. Ya he vivido en el pueblo y tener nuevas experiencias en las grandes ciudades puede ser un gran cambio, es uno de mis sueños y espero cumplirlo .

Comparte algunos lados buenos y desafiantes de tu elección.

Una de las cosas buenas de vivir prácticamente en el campo es que podemos disfrutar y divertirnos al aire libre, por ejemplo, se puede salir, a parcelas que están cerca y jugar algo, hacer ejercicio entre otras actividades. También hay ríos a los que fácilmente podemos llegar. También vivir en cuidad tiene sus ventajas, ya que está más cerca todo, a la hora de alguna emergencia médica está más cerca el hospital y hay más servicios, servicios que puede que en el Campo no se den.

Los pueblos son acogedores y conservadores mientras UE la gran ciudad está llena de modernismo y yo quiero disfrutar de eso pronto

¿Crees que el estilo de vida y el entorno influyen a menudo en los procesos de pensamiento? Describir.

Pienso que sí. Adaptarse es más fácil en un entorno bonito y con buenas personas, si ves todo lo desagradable a tu alrededor te costará mucho más adaptarte y poder empezar a llamar "hogar" a el lugar en dónde estés. El estilo de vida también puede influir en el pensamiento, si tienes malos hábitos o malos comportamientos aunque no parezca, en ocasiones puedes llegar a pensar e incluso sobre pensar demasiado.

Cuando estamos sra en la ciudad o en el pueblo debemos sentirnos bien en cualquier lugar si nos sentimos bien vamos a tener bien la mente, estar en las ciudades grandes con modernismo y rodeados de cosas UE nos gustan nos hace tener pensamientos de acuerdo a lo que vamos viviendo, pero hay que tener cuidado porque por mucho modernismo también podemos afectar nuestra mente con cosas malas


20230905_082227_0000-removebg-preview.png

Ambos lugares van a ser perfectos r vivir siempre Y cuando nos sintamos cómodos . Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @yoelmo26, @jasa107 y @mile16 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 9 months ago 

Hola,
Este es el contenido que veo, alguien quiere y sueña con vivir en las zonas urbanas y también en las grandes ciudades como Nueva York, París, etc.

Además, tiene razón en cuanto a que los servicios son mucho mejores en las ciudades que en los pueblos, como los hospitales.

Mucha suerte para el concurso.

Greetings,
You said well, if the environment in the city or village is suitable for living then it can be easily adapted.

Loading...

Hola amiga, usted tiene razón en la ciudades hay de todo, a la hora de necesitarlo.
Cosa que en los pueblo no hay, todo es cuestión de adaptarse.

 9 months ago 

Greetings friend,
Urban life is the way of life of people living in urban areas, characterized by a pre-developed and busy landscape with numerous buildings, shops and services.

It often includes different societies, entertainment and different employment opportunities. Anyway, very nice publish by you. I wish you all the best. So that you achieve success in the competition.

Hola amiga
También me adapto fácilmente a cualquier lugar en lo personal yo creo que hay oportunidades de todo en la ciudad, espero que puedas cumplir tus sueños de vivir en algunas de las grandes ciudades que mencionaste.

Saludos 👋
Espero que puedas cumplir tus sueños de vivir en una gran ciudad y experimentar el modernismo de una metrópolis y experimentes la diferencia entre ambas.
Pero como dices Lo importante es sentirse cómodo en un hogar, en cualquier lugar donde estemos.

Hola amiga muy buena tu publicación estoy de acuerdo contigo hay que sentirnos bien dónde estemos ya sea en un pueblo o Ciudad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45