UnaBreve Historia En Mi Vida

in Incredible Indialast year (edited)

Bitcoin gains strength despite the crisis (3).gif

Imagen diseñada en canva

Hola espero que estes bien. Hoy quiero contarle algo que me sucedió en alguna parte de mi historia se podría decir que esta publicación es un diario abierto de mi vida. Ya hace aproximadamente dos años yo tenia una relacion estable con Ruzmaira quien es o era una usuaria de steemit, con ella tuve dos hermosas hijas la cual estoy pendiente de ellas.

Se podría decir que nuestra relación iba bien hasta que de manera inesperada ambos decidimos irnos para el extranjero precisamente para Colombia Bogotá, nuestro primer mes aya se podría decir que nos fue bien ya que conseguí trabajo fácilmente mientras ella estaba con las niñas en el apartamento, pasamos un diciembre agradable en compañía de mi familia por parte de mi mama quienes fueron lo que me recibieron en Bogotá.

Pero, en enero a mi ex pareja le empezó a dar una crisis depresiva donde la conseguía llorando sola en el cuarto cuando llegaba del trabajo y cuando le preguntaba que le pasaba ella me contestaba de mala manera o simplemente no me decia nada, asi ella permaneció por un par de semana. Hasta que un dia ella acostada a mi lado me dijo que extrañaba Venezuela a su mama y papa allí comprendí cual era la causa de su depresión.

Bitcoin gains strength despite the crisis (1).png

Imagen diseñada en canva

En el momento solo se me ocurrió darle los boleto para su retorno a Venezuela pero pensé en mis hijas porque sabía lo que le podía esperar estando aya, por la fuerte situación que atravesaba el país por su mala administración y la hiperinflación que se vivía en ese momento. Para que ella no se fuera nuevamente para Venezuela hable con su hermana para que la viniera a buscar ya que ella vive en bucaramanga, pero ella al final se quedó viviendo con mi ex en bogotá mientras yo tome la decisión de irme más lejos.

Esa decisión fue el principio del final de nuestra relación de pareja, con mi ida a ecuador ella se quedó en Bogota por un par de meses mas hasta que decidió irse para Venezuela donde cada noticia que recibía de ella o del papa no era para mi nada alentadora ya que estaban pasando grande necesidades por falta de dinero y la que pagaban las consecuencia eran mis hijas.

A todas esta decidí venirme de Ecuador porque mi salario no me daba la base de mantenerme aya y estar enviando dinero para Venezuela al mismo tiempo ya que mi arriendo y mi servicio eran muy costoso y mi salario no era nada bueno al final no se si tome la mejor decisión en venirme nuevamente a mi país natal lo que sí estoy seguro es que ando feliz porque puedo ver a mis hijas todos los dias asi ya no viva con la mama de ellas.



Post escrito por @joeljaimes1982
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69