Steem engagement challenge-S10 / W2 | Me encanta tomar la entrevista de Elon Musk

Elegiría a Elon Musk para la entrevista por su impacto significativo en varias industrias y su enfoque inteligente en la exploración espacial, energía sostenible y tecnología. Musk es conocido por su capacidad para desafiar las convenciones y pensar en grande, lo que lo convierte en una elección fascinante para una entrevista.


Imagen extraida de Pixabay

Las tres preguntas que me gustaría hacer a Elon Musk serían:
1. ¿Cuál ha sido la lección más valiosa que has aprendido a lo largo de tu carrera como emprendedor?

Seria mi pregunta preferidad, Esta pregunta busca revelar los conocimientos y la experiencia que Musk ha adquirido durante su viaje empresarial. Sus respuestas podrían proporcionar ideas y consejos valiosos para aquellos que buscan seguir sus pasos o emprender su propio camino.


Imagen extraida de Pexels

2. ¿Cómo te enfrentas a los desafíos y la adversidad en tu vida personal y profesional?

Musk ha enfrentado numerosos desafíos en sus proyectos, desde SpaceX hasta Tesla. Conocer su enfoque hacia la adversidad y cómo maneja los obstáculos podría brindar una visión inspiradora y práctica sobre cómo superar los desafíos en el camino hacia el éxito.


Imagen extraida de Pixabay

3. ¿Cuál es tu visión para el futuro de la humanidad y cómo crees que podemos impulsar el progreso global?

Como defensor de la exploración espacial y la sostenibilidad, Musk tiene una perspectiva única sobre el futuro de la humanidad. Sus ideas y planes para abordar problemas globales podrían inspirar a otros y proporcionar una base para la innovación y el desarrollo en diversas áreas.


Imagen extraida de Pixabay

La única sugerencia que me gustaría tomar de Elon Musk es su enfoque implacable hacia la innovación y la perseverancia. Musk ha demostrado una y otra vez su determinación para llevar adelante ideas revolucionarias, incluso cuando ha enfrentado críticas y obstáculos. Su capacidad para pensar a largo plazo y mantener una mentalidad audaz y curiosa es algo que me gustaría adoptar en mi propia vida.
La sugerencia de Musk me ayudaría en mi vida al estimular mi espíritu emprendedor y mi curiosidad. Sería un recordatorio constante de no tener miedo de perseguir ideas innovadoras y desafiar las convenciones establecidas. Adoptar su enfoque me motivaría a explorar nuevas oportunidades, aprender de los fracasos y tener una visión audaz para el futuro. Además, me ayudaría a superar las dudas y los miedos que a veces pueden frenar el crecimiento y la innovación personal, considero que es una persona muy risilente.


Imagen extraida de unsplash

Elegir a Elon Musk para la entrevista se basa en su capacidad para desafiar las convenciones y su enfoque audaz en la exploración espacial, energía sostenible y tecnología. Las tres preguntas planteadas buscan obtener conocimientos valiosos sobre emprendimiento, manejo de desafíos y la visión de Musk para el futuro de la humanidad. La sugerencia que tomaría de él sería su enfoque implacable hacia la innovación y la perseverancia, lo que me ayudaría a estimular mi espíritu emprendedor y curiosidad en mi propia vida.

Mi Logro 1
Mi Logro 2 esperando

Me gustaria invitar a este concurso a unos compañeros @memearte @cakeangy @aarauz15

Sort:  
Loading...

Estimado amigo sería de verdad una tarea de alto nivel entrevistar a un personaje como ese. Me gustaron las preguntas que le formularías son bastante concretas y digna de un personaje tan emblemático. Bendiciones y éxitos para ti.

Gracias por pasar por aqui, investigo mucho sus inversiones por que son cruciuales para el movimiento de las criptos

 last year 

Hola amigo!!
Has hecho una excelente redacción de preguntas para Elon Musk, él sin duda es un empresario exitoso y muy creativo, una persona digna e ideal para aprender de él.
Éxitos en el desafío y saludos.

si lo he estado investigando bastante y su forma de ser es única

 last year 

Elon Musk is a key figure who has moved human society to the next level, and he is truly the greatest scientific thinker of the 21st century.

 last year 

Hola amigo muy buena publicación y muy buen personaje elegido para su posible entrevista.

Son personajes que han llegado a alcanzar el éxito lo que motiva muchísimo a todas las personas a querer alcanzar algo similar siguiendo sus sugerencias puede que alcancemos cosas buenas .

Saludos éxitos y bendiciones

La idea es que todos logremos nuestras metas como lo hizo el

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71