-Increíble India concurso mensual Julio| Tres cosas que me sacan una sonrisa.

in Incredible India11 months ago

Comparte qué tres cosas te hacen sonreír y por qué.



Sonrisas pixabay

- La risa de un niño: La inocencia y la alegría pura que transmiten los niños siempre me hacen sonreír. Su risa contagiosa y sincera es un recordatorio de la belleza y la felicidad que se encuentra en las cosas más simples de la vida.
- Situaciones graciosas con animales: Los animales tienen una forma especial de hacernos reír con sus travesuras y comportamientos divertidos. Ya sea un gato jugando con una caja o un perro haciendo trucos divertidos, su energía y espontaneidad siempre logran sacarme una sonrisa.
- Accidentes lamentables: Aunque pueda sonar extraño, hay ciertos accidentes o situaciones inesperadas que, irónicamente, terminan siendo graciosas. A veces, cuando las cosas no salen como se planean, encuentro la capacidad de reírme de mí mismo y encontrar el lado humorístico de la situación.

Comparte con nosotros si hay alguna historia sorprendente escondida detrás de tu sonrisa.


Imagen extraida de pxhere

Detrás de mi sonrisa se esconde la historia de superar momentos difíciles y encontrar la fuerza para seguir adelante. Hubo un tiempo en mi vida en el que atravesé desafíos personales y emocionales que me afectaron profundamente. Sin embargo, a pesar de las adversidades, decidí buscar la felicidad y trabajar en mi crecimiento personal. A medida que me abrí a nuevas experiencias, conocí a personas maravillosas que me brindaron su apoyo y amor incondicional. A través de su influencia positiva y mi propio esfuerzo, encontré la fortaleza para sonreír y enfrentar los desafíos con optimismo.

¿Alguna vez has sido el motivo para traer sonrisas a otras caras? Comparte la historia si hiciste lo mismo.


Imagen extraida de pxfuel

Sí, he tenido la oportunidad de ser el motivo de sonrisas en otras personas en diferentes ocasiones. Una historia en particular que recuerdo es cuando participé en un proyecto de voluntariado en un barrio necesitado. Junto con un grupo de amigos, nos unimos para llevar alegría y diversión a los niños de esa comunidad. Organizamos juegos, actividades recreativas y les proporcionamos regalos sorpresa. Ver las sonrisas en sus rostros y el entusiasmo en sus ojos fue increíblemente gratificante. Saber que pude hacer una pequeña diferencia en sus vidas y brindarles un momento de felicidad me llenó de alegría y satisfacción.

Imagen extraida de Facebook

Ser capaz de compartir mi tiempo y energía para hacer sonreír a otros es algo que valoro profundamente. Creo que cada uno de nosotros tiene el poder de iluminar el día de alguien más y traer un poco de felicidad al mundo. Y esa es una de las cosas que más me hace sonreír: ser capaz de generar sonrisas en las caras de los demás.

✪ Mi Logro 1

Instagram | Discord | Youtube | Telegram | Facebook

Me gustaria invitar a este concurso a unos compañeros @memearte @viajarparasanar @vasc0

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51