The Diary Game-betterlife: (26/03/23) La dura realidad ⛽y un rayito de luzsteemCreated with Sketch.

in Incredible Indialast year (edited)

Saludos Amigos.



IMG_20230326_195438.jpg



Hola queridos amigos hoy les comparto mi día... Después de mi aseo personal y un rico desayuno preparado por mí linda esposa me tuve que ir para hacer la cola para poder abastecer de combustible el vehículo es algo agotador puesto que tienes que pasar todo el día allí cuidando tu puesto y es que ni siquiera se surte ese día sino que es para poder marcar al día siguiente entre otras cosas es un poco incómodo porque no me acostumbro aún a tener que hacer cola para algo tan elemental lo que me da tristeza es que ya tenemos años en esto y otras tantas cosas mas pero no los quiero aburrir.


En la cola.

IMG_20230326_153325.jpg

IMG_20230326_153355.jpg

que pase toda la mañana hay llegué a casa pasado el mediodía para poder almorzar😋 de hecho fue un rico arroz con pollo en salsa negra y frijoles al gusto acompañado por supuesto con un delicioso jugo 🧃 de guayabas ummm..luego de reposar tuve que regresarme hacia la cola.


Mi almuerzo 😋

IMG_20230326_153127.jpg

Las fotos son de @jesaf7


en la tarde, como queda un estadio cerca me día comenzó a mejorar porque me puse a jugar béisbol como décimos aqui en mi país venezuela una "caimanera"⚾, fue bastante divertido porque me desestrece mucho mi cuerpo lo necesitaba corri bastante , aqueche (tomar pelotas en el aire) batee y me divertí mucho🥲 hasta caer la tarde ...


IMG_20230326_153226.jpg

IMG_20230326_153307.jpg


para finalizar mi día estuve interactuando con mis estimados amigos de esta bella plataforma por un buen rato.hasta que se hizo la hora de cenar que por cierto fue una rica avena cocida la cual he estado cenando más continuamente porque me recomiendan que es más saludable y nececito adelgazar un poco 😁.


IMG_20230326_154242.jpg

Las fotos son de @jesaf7 fueron tomadas con mi Alcatel1SE -Venezuela


Gracias por visitarme y comentar mi diario que como ven lo escribí con mucha sinceridad y autenticidad para ustedes espero les guste mi día y no los halla aburrido porque lo escribí con mucho cariño.😊



Chaooo👋

Sort:  
 last year 

Esa es una realidad que nos agobia 😔 te felicito por tu actividad deportiva la cual tiene muchos beneficios.

 last year 

Gracias amiga por la visita.

 last year 

Saludos

Ciertamente así estamos todos en este país. Ojalá algún día mejore esta dura y difícil situación.

Por cierto, la última foto que es? Una mortadela? 🙈🤭 Te deseo éxitos.

 last year 

🤣🤣 mi cena amiga avena porque me tienen a dieta 😃

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023

Curated by - @inspiracion

Loading...
 last year 

Saludos amigo 🤗 steemian, es muy cierto que da tristeza que un país con gas, petróleo, oro y muchas riquezas, su propia pueblo este pasando humillaciones a diario por la INDOLENCIA de sus gobernantes. Y lo más triste aún es que ya con tanto tiempo, en ves de luchar solo se acomoda en su zona d confort ,y salen corriendo hacia la frontera.y así nunca saldremos de esta pesadilla. Bueno pa'lante hijo y estar pendientes de los próximos acontecimiento. Saludos y bendiciones 🙏 para ti.

 last year 

Amén amiga igualmente bendiciones. Gracias por visitarme

It is very beautiful post, Thanks for sharing

 last year 

Gracias amigo por visitarme y tomarte de tu valioso tiempo para leerme

 last year 

Hello friend @jesaf7, You are a newcomer, but I am impressed by your post markdowns. Your lunch looks so yummy which makes me hungry. Thanks for sharing. For any kind of help, you can contact me on Discord.

👇

malik usman#9093

Amigo @jesaf7 gracias por compartir tu vivencias del día en la dinámica del juego del diario.

La realidad en Venezuela (por ahora) es esa, hay que hacer colas para abastecer combustible, para poder hacer deligencias y movilizarse con el vehículo.

La actividad de recrearse haciendo deporte es muy gratificante ya que te diviertes y realizas movimientos de ejercitación.

La comida que prepare tu esposa le pone esmero y dedicación, ya que se destaca con una rica preparación de almuerzo y una agradable avena de cena, espero hayas tenido un buen día con todas tus actividades juntos en familia.

Me despido deseándote los buenos deseos y muchas bendiciones en la plataforma Steemit, ¡Una gran familia.!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03