The Diary Game-betterlife: (01/04/23)Mi Día EspecialsteemCreated with Sketch.

in Incredible Indialast year

Holaaa Holaaa🤗


IMG_20230402_163003.jpg


Namasté ... Hoy cumplo una vuelta al sol más como dicen en mi pueblo " bienvenido al cuarto piso" es un día muy especial y maravilloso pues las personas a mi al rededor así me lo hacen sentir. El día comienza con sorpresas insospechadas pero que por tradición se que vendran por parte de mis hijos que incluye desayuno hecho por ellos a su estilo claro está; acto seguido mi esposa que es muy ocurrente, divertida y detallista me hace entrega de su obsequio que dicho sea de paso era algo que me urgía puesto que el anterior se me había dañado (Reloj de pulso) entre besos, abrazos y recuerdos constantes de alegres episodios vividos transcurrió un buen rato hasta que, el hambre nos recordó que ya estaba avanzada la mañana y fue entonces cuando probé la suculentas arepas dulces fritas hecha por mi hijo.😋

Desayuno especial.


IMG_20230402_162530.jpg


De pronto me di cuenta que el que cumplia años era yo no los demás, así que tenía cosas por hacer que por lo general son rutinarias cómo revisar el carro, llevar a mi esposa al mercado, visitar a un viejo amigo que no se que significa en otro plano terrenal pero en el mío cumple exactamente el mismo día que yo y lo conozco de toda la vida.😲

Felicitando a mi amigo de la infancia.


IMG_20230402_162627.jpg

Cumpleañero igual que yo.


Ya una vez realizadas las diligencias pertinentes del día nos regresos a casa, mi linda esposa me preparo mi comida favorita 😋.. después de almorzar repose pero no por mucho tiempo ya que mi teléfono celular repicaba a cada instante para felicitarme, entre redes sociales, chistes y remembranzas transcurrió la tarde bastante movida pues amigos que viven distantes y familiares allegados que están muy lejos esperaban su turno para poder formar parte de mi alegría y así ellos me lo asían sentir, mi madre había llegado temprano más tarde lo hizo mi hermana mayor con sus dos hijos mientras todo ocurría y pasapalos iban y venían por doquier aproveche el buen internet que había en casa ( cosa que es extraña por estos lares) para meterme en mi espacio favorito Steemit, después de checar comentarios, responder a amigos de esta bella plataforma y botar llegó la noche y con ella las celebraciones finales que incluían picar el pastel recibir algunos regalos faltantes, recibir videollamadas, cantar el cumpleaños feliz, bailar y contar anécdotas que hacen referencia a mis diferentes etapas de la vida hasta este momento.🥹

Bendecido con todos estos regalos.


IMG_20230402_162659.jpg


Estoy agradecido por el maravilloso día que primero Dios🙏 me a regalado porque así lo veo como un regalo constante al que atesoro mucho, a las personas que hicieron todo para que fuera posible en especial a ustedes que me leen y disfrutan como yo, así soy alegre , divertido, sincero y agradecido con la vida.😊

Almorzando en familia.


IMG_20230402_162922.jpg

Fotos tomas con mí Alcatel1SE exclusivas para Increíble India .


Espero les halla gustado mi día, lo escribí con mucho cariño para ustedes que también forman parte de mi " Día Especial" los quiero y que Dios los bendiga infinitamente 🙏.

Nos vemos en otra oportunidad y me despido de ustedes con lo que una vez me dijo un sabio :" El fracaso es parte de la vida ;si no fracasa, no aprendes y si no aprendes, no cambias .

Sort:  
Loading...
 last year 

Mi día especial compartido en Twitter
IMG_20230402_191007.jpg

Realmente son muchas las bendiciones para agradecer este día amigo. Saludos y felicitaciones en su cumple. Que bueno poder disfrutar en compañía de los seres amados.

 last year 

Muchas gracias recibo con mucho cariño sus bendiciones 🙏

Cumpleaños feliz, le deseo, cumpleaños que los cumplas feliz🎂🥂
La vida es única y la edad es sólo un número🙃😊 vivirlo al máximo y con excelentes espectativas a futuros. Éxitos en tu publicación y que cumplas muchos más

 last year 

Muchas gracias ciertamente la vida es única , y trato de disfrutarla al máximo, agradecido por su visita

Hola amigo que maravilloso día en tu cumpleaños. Tus familiar y amigos se hicieron presente en tu día con las felicitaciones, me alegra saber que pásate un día muy especial en familia en tu día de cumpleaños, mis felicitaciones para ti @jesaf7

 last year 

আপনার দিনটি অনেক শুভ হোক এই কামনাই করি ৷ জানি না আপনি কি দিন পালন করতেছেন তবে আপনি সবার সাথে একটি আনন্দের মুহূর্ত সময় পার করতেছেন ৷ সেটা দেখে খুবই ভালো লাগলো ৷

ধন্যবাদ আপনাকে ভালো থাকবেন ৷

#miwcc

 last year 

Es mi cumpleaños amigo. Saludos

 last year 

আরে বাহ, আপনি দেখছি সুন্দর একটা দিনের গল্প আমাদের সাথে উপস্থাপন করেছেন।

আপনি সকালবেলা নাস্তা করেছেন। এরপর আপনার বন্ধুর সাথে গিয়ে কিছুটা সময় পার করেছেন।

এরপরে দেখলাম আপনারা জন্মদিনের অনুষ্ঠান পালন করেছেন। এবং সবাই মিলে বেশ আনন্দ করেছেন খাওয়া-দাওয়া করেছেন।

অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে আপনার ডায়েরি গেমটা আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল ভালো থাকবেন।

#miwcc

 last year 

Gracias amiga por tu valiosa visita ,la verdad es que me divertí mucho en familia y con mucho esfuerzo entre todos se logró pasarla bien que en definitiva era la idea en este día especial.

Te felicito amigo lindo y feliz día que pasaron juntos en familia

Con retraso, pero quiero comenzar mi reseña deseándote primero. Feliz cumpleaños.

Veo que también olvidas eventos importantes como yo, incluso tu cumpleaños, realmente te estás avergonzando.

De todos modos, recibiste muchos deseos en tu cumpleaños, recibiste deseos de amigos, recibiste tu comida favorita de tu esposa, espero que seas muy feliz.

En cualquier caso, rezo para que todos puedan vivir felices juntos hasta el último suspiro de vida.

Mantenerse bien

#miwcc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53