COSAS MARAVILLOSAS

in Incredible Indialast year

Hola amigos y compañeros blogueros, que la bendición de Dios esté con todos ustedes 🙏.

Les voy a mostrar lo maravilloso que es disfrutar de una buena pesca ☺️ y de las bendiciones que nos ofrece la naturaleza.

Mis muchachos salieron a agarrar camarones para usar de carnada para 🎣 pescar.

IMG-20230612-WA0013.jpeg Camarón 🍤 de río

Ya tienen varios días yendo a ver si agarran algo bueno, pero han traído como 20 pescaditos para disfrutar con unas ricas arepas en la cena 🙈.

Esperemos haga buen tiempo y los peces caigan en el anzuelo, me fuí con ellos pero demasiado sol ☀️ y luego demasiada espera y me gusta realmente más el río 😁.

IMG-20230613-WA0017.jpg
mono, corocoro y cojinúa

Había un sol radiante a las cuatro de la tarde, demasiado para mis gastos, me puse a observar el va y ven de las olas, las gaviotas y las pocas personas que aún estaban disfrutando del mar, todo se veía hermoso, el cielo azul, el sol ☀️ brillante, las nubes anunciando agua y la magestuosa montaña con su verde oliva muy bonito.

IMG-20230613-WA0020.jpg
Playa Los Corales

Luego de admirar tanta belleza y tomar unas fotitos con un Redmi9A me fastidié 😬.

IMG-20230613-WA0015.jpg
Los muchachos pescando

Decidí regresar a pié a casa 🏠, tal cual por donde llegamos a la playa por LOS Corales atravesando por el río , aquí en casa los estoy esperando a ver qué pescaron y se los mostraré, me encanta compartir con ustedes las cosas cotidianas que suelen suceder con mi familia y las cosas que yo disfruto en mi día a día.

1686658450242.jpg
Monito en mano 🙈

Sé que muchos quisieran disfrutar de eso que la naturaleza me regala y que tengo muy cerca que a pié llegas en menos de media hora.

Les muestro la bendición que llevaremos a nuestra mesa, espero sus comentarios gracias y muchas bendiciones de lo alto. SHALOM 🍁.

Les recuerdo disfruten de las pequeñas cosas de la vida mientras se pueda, vivan su hoy como si fuera el último día.

Otras fotos las tomé desde mi teléfono Alcatel_5044C

Sort:  
Loading...

Que bueno @jazminru, me encanta que tengas la oportunidad de llegar a la playa con tanta facilidad, claro, la tienes muy cerca.

Lo bueno es que los muchachos llevan a la mesa el esfuerzo de su trabajo.

Éxitos.

 last year 

Así es amiga, vivo frente al mar asia la montaña y está cerca ni 10 minutos a pié al igual que el río 😁 gracias por tu apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72