SEC-17/W6|¿Cree usted que la historia se repite?

Saludos comunidad de steemit bendiciones para todos.

ciencia-biotecnologia-genetica-adn-manos-cientifico-remix-tecnologia-disruptiva_53876-126745.jpg
fuente

¿Crees que la historia se repite a través de los genes? Justificar.

Nuestros genes son portadores de información genética que se transmiten de una generación a otra, por ejemplo los genes son el motivo por el cual un niño tiene el cabello rubio como la madre mientras que su hermano tiene cabello castaño como el padre. Los seres humanos tendremos a ser algos egocéntricos y a pesar que somos únicos y especiales , pero la triste realidad es que tan solo 0,1% de pequeñas variaciones en la secuencia del ADN marcan las diferencias entre unos y otros. Si creo que los genes se repitan, de echo mi hija se parece mucho a su tía, allí los genes tuvieron una fuerte dominación.
También existen preguntas y yo también la he hecho del porque personas sin ser familia tienen un gran parecido, allí sigue la incógnita de esto.

Imagen5.jpg
Foto de mi galería personal

¿Qué hábitos te transmiten tus padres, o tus hijos (si los hay) obtienen los mismos de ti?

La información de lo que somos, nuestras características fisiológicas, morfológicas y bioquímicas, esta almacenada e los genes, los heredamos de nuestros padres y los trasmitimos a nuestros hijos, los hábitos de tu estilo de vida condicionan la expresión de tus genes y además dejan una huella en el material genético que transmiten a tus hijos, mis padres me transmitieron el respeto hacia las otras personas, el amor a la familia, la disciplina de verdad ellos me transmitieron muchos valores que yo los he puesto en practica y también se los trasmito a mi hija.

Imagen6.png
fuente

Comparte cualquiera de tus hábitos que te hagan sonreír, orgulloso de creer el proverbio.

El amor es una de las cosas que me da felicidad, cuando transmito amor y cuando lo recibo, el amor es el vinculo de afecto que nace de la valoración del otro inspirando un gran afecto de bien, otro de los hábitos que me hacen reír son la solidaridad y la comprensión, como célula fundamental de la sociedad , estos hábitos me parecen que favorecen las condiciones de prosperidad.

¿Crees que la historia de alguna manera lleva el legado de nuestra generación anterior? Comparte tu opinión.

definitivamente si, las características genéticas se transmiten de generación en generación, mi padre y mi tío tienen un gran parecido la cual fue adoptado de generaciones anteriores, las mismas costumbres, su grupo sanguíneo y algunas de sus características.
Esto se llama herencia genética que son las características de los progenitores que transmiten a sus descendientes, esto lo podemos visualizar cuando vemos dos gemelos o morochos su parecido es idéntico en donde compartirán genotipos altamente similares.

me despido hasta otra oportunidad deseándole éxito en sus entrada e invitando a.
@alejos7ven @inspiracion @sduttaskitchen

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47