Desafío de participación de Steem -S10/W1 Comunidad Incredible India “Creo en Dios y el poder del mal existe"

in Incredible Indialast year (edited)


image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

Espero que todos se encuentren muy bien y es para mí una gran oportunidad de compartir en este tema tan importante, muchas gracias a la comunidad India que nos brinda esta oportunidad. "¿Crees que existe Dios y el poder del mal?"

Después de algunos momentos complicados tengo la oportunidad de compartir en estos desafíos los cuales nos permite intercambiar vivencias y experiencias, esta es mi exposición:

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Para mi es imposible pensar que no existe Dios, pues todo lo que está a mi alrededor me habla de Él.

Al ver lo increíble de la reproducción de la vida humana, algo tan pequeño pasa a ser algo tan grande y sorprendente.

image.png

Foto de mi album personal, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

Cuando veo el hermoso cielo, que toma una tonalidades sorprendente no puede mi boca proclamar otra cosas que Wow, Dios es real, .

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

Otro cosa que me habla a mi de Dios, es el mar, esa inmensidad, esa extensión tan basta que no podemos contar las especies existente, la cantidad de agua ni de minerales que tiene, pero que en un momento es apacible y en otro puede ser tan ferros que derriba la más grande.

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

No hay otro que pueda hacer esas tan increíble, maravilloso pero a la vez complicado, y eses es Dios.

La Biblia también nos habla de Dios, en el salmo 19, dice ...

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Esta pregunta me permite compartir mi testimonio del poder sobrenatural de Dios, ya hace algo de tiempo íbamos de viajes y de pronto… vemos que el carro empieza a tomar un rumbo que no era el correcto… en medio de ese momento mi esposo clama a Dios, y cuando todo termina estamos fuera de la autopista, en medio de un árbol con las ruedas para arriba, pero todos con vidas y completos, de allí nos llevaron a la clínica a mis chicos y a mi. Mi esposo estuvo en todo lo relacionado con las autoridades, al pasar algunos días y ver el carro como quedo, vimos que Dios había cuidado la vida de los niños pues uno de ellos quedo aplastado por el carro. En definitiva para mi, eso fue el poder sobrenatural de Dios que se mostro allí.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Para mi sin duda alguna el Poder de Dios es increíble, sorprendente y también inmenso, el poder de Dios, no tiene límites, pues todo depende de Él, pues es el Creador, Sustentador de toda su creación.
El mal tiene poder, y causa mucho daño a las personas pero, sobre el mal esta Dios, quien es mayor que todo y todos.
Esta es mi participación y me gustaría invitar a participar en este desafío a

Invito a participar de este desafío a @gacavinico, @lanegra2804 y a @eumelysm

GRACIA S por leer mi publicación!!!

Todas las fotos son tomadas con mi celular Motorola One Macro.

Esta soy

image.png

Sort:  

saludos todo lo que nos rodea nos habla de Dios sus impresionantes obras la creación refleja su poder.
Por otro lado sabemos que también existen fuerzas malignas qué desean es hacer el mal

Si muy cierto amiga @yenny47.
Saludos

Amiga, arregla la primera etiqueta que esta mal escrita

Gracias amigo.

Hola amiga @flacura50, wow un excelente post donde podemos ver el poder sobrenatural de Dios cuidado la vida de tu familia y un milagro lo ee tu hijo. Realmente Dios es bueno 👍. Amiga tienes un error en la primera etiqueta esta mal escrita. Saludos

Gracias, por tu comentarios y por ayudarme en el detalle de la etiqueta.

 last year 

I agree God created this wonderful world, humans cannot produce a small thread equal to the strength of a spider's web.

Gracias amiga @jyoti-thelight, feliz día

Loading...
 last year 

সৃষ্টিকর্তার প্রতি শ্রদ্ধা এবং বিশ্বাস সম্পর্কে,, আপনি খুবই গুরুত্বপূর্ণ একটা বিষয় স্থাপন করেছেন।

আপনার সাথে যে দুর্ঘটনা ঘটেছে,, সেটা পড়ে আসলে আমি নিজেও অনেকটা ভয় পেয়ে গেছি। তার পরেও পড়তে হয়েছে! আসলে সৃষ্টিকর্তা আমাদেরকে সব দুর্ঘটনা থেকে রক্ষা করে থাকে,,, যদি সৃষ্টিকর্তার প্রতি আমাদের বিশ্বাস থাকে।

অশুভ শক্তি এবং ভালো শক্তির মধ্যে আপনি বেশ সুন্দরভাবে,, একটা বিষয় আমাদের সাথে তুলে ধরেছেন! যেটা পড়ে বেশ ভালো লাগলো।

অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য! এবং প্রশ্নের উত্তর গুলো এত সুন্দর ভাবে ব্যাখ্যা করার জন্য! আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল! ভালো থাকবেন।

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26